Eli
42meneos

Entrevista con Linus Torvalds: como trabaja y que hace para ser productivo

LifeHacker Australia realizó una pequeña entrevista con Linus Torvalds que éstaLinus Torvalds paseando en un Segway en la conferencia Linux.conf.au 2007 asistiendo a la conferencia anual Linux.conf.au. Les dejo la traducción:

votos negativos: 0  usuarios: 38  anónimos: 4  
  1. #1   De lo que cuenta, mi conclusión es que se concentra mucho en lo que hace. Cuando está haciendo algo, no quiere que nada le distraiga, ni bonitas ventanitas, ni reuniones, ni móviles o teléfonos, ni irc... ni meneames xD:

"Quiero sentarme en mi estudio oscurecido y hacerlo con mis propios tiempos, así es como trabajo!"
    votos: 1, karma: 17
    por Findeton el 31-01-2008 19:18Findeton
  2. #3   Pues que quieres que te diga, yo prefiero un entorno como Visual Studio , NetBeans o Xcode a la pantalla azul de la muerte de TurboC.
    votos: 0, karma: 9
    por RadL el 31-01-2008 19:50RadL
  3. #4   "Me dí cuenta que la mejor manera de matar la productividad es dar charlas e ir a reuniones,"

Stallman no hace otra cosa. :-> Por cierto Stallman tampoco tiene móvil, aunque el es porrque tienen software no libre, y se pueden usar para espiarte.
    votos: 0, karma: 9
    por rodz el 31-01-2008 20:34rodz
  4. #2   Está muy bien la entrevista, estoy de acuerdo en que los programas de texto son mucho más productivos.
    votos: 0, karma: 6
    por env el 31-01-2008 19:19env
  5. #5   Mala suerte me parta, en mi trabajo programo cada dia orientado a la web, por lo que tengo que usar constantemente el navegador para ver los resultados. Es el aniquilador de mi productividad :D
    votos: 0, karma: 6
    por GONZO el 31-01-2008 20:35GONZO
comentarios cerrados

menéame