Publicado hace 14 años por --156472-- a muertealunderground.blogspot.com

Lolín Lizarraga, madre de ocho hijos, ama de casa e ilustradora, es una de las sorpresas de Humor de Derechas, un blog de dibujantes que se rebelan contra la hegemonia del humor de izquierdas. ¿Son compatibles los conceptos "Derecha" y "humor"? Juzguen ustedes mismos!

Comentarios

sixbillion

#11 En el institúto tenia un profesor del Opus con 5 hijos de unos 5, 4, 3, 2 y 1años mas o menos... (la diferencia de edad entre ellos era mínima :S) Yo ya me lo creo todo....

D

#4, Es más que evidente lol

k

que presente su CV en el Jueves, el trabajo no se lo vana a dar pero se van a echar unas risas... y a lo mejor, le sacan un extra. Qué cosa más rancia!

k

Mingote es de derechas y lo hace muy bien, lo que hace esta Sra. no vale nada.

exatrax

Me falta decir: hay que hacer un monumento al autor de "César Romero, ejecutivo y banquero". No he visto mejor homenaje a Bruguera en mi vida!!!
Monumento ya!!

D

Espero que sea un fake, porque es una chapuza y en muchos sentidos repugnante.
Por un lado, las ilustraciones parecen sacadas de un concurso para niños de prescolar, por otro, el texto ersulta vomitivo.
cuando llegué a la "viñeta" que enlaza #3 sentí tanta tristeza pensando que habrá gente que realmente tenga las miras tan cortas que decidí dejarlo.

D

No hay humor de derechas o de izquierdas. Lo hay bueno o malo.
En USA hay unos dibujantes de viñetas más fachas que la hostia. Y de vez en cuando hacen cosas deslumbrantes.

Ah, esto es todo mentira.

D

C&P -> "¿Qué opinión le merecen los dibujantes de “izquierdas”? ¿Se consideran marginados ustedes en cuanto a la divulgación de sus obras respecto a los humoristas , llamémosle, oficiales?

Yo no tengo nada en contra de nadie, pero creo que todos aquellos que se mofan de la Ley de Dios recibirán su merecido en la otra vida. Rezo para que los dibujantes de izquierdas se arrepientan de sus actos antes de que les llegue su hora. Las ideas de derechas están muy marginadas en los medios de comunicación. Salvo honrosas excepciones, en materia de comunicación todo lo controla la extrema izquierda."

Vamos, una bellísima persona esta señora lol

Y desde luego, ya hay que estar ciego para decir que en materia de comunicación "todo lo controla la extrema izquierda". Madre del amor hermoso, cuánto miedo y cuánto odio le han metido en la cabeza a esta señora desde bien pequeña...

.hF

#12 Es todo un fake. Llevan unos cuantos envíos intentando colarlo, pero si ves las viñetas es bastante evidente.

D

#13 a veces me asombro a mi misma de lo crédula e idiota que puedo llegar a ser... lol lol lol

kurioso

Muy rancio. Lo siento.

D

Hola! Es la primera noticia que envio a Meneame!
No tengo nada que ver con Humor de Derechas, pero como propuesta humorística me parece
algo interesante, que para bien o para mal nos hace reflexionar sobre muchas cosas.
No pretendo engañar a nadie y si es un fake no diré ni que si, ni que no!
Es humor.

exatrax

#17 a mí me parece un site muy grande, Juarma! Yo soy fan, sobre todo del tal Domínguez, y después de lo de hoy he decidido correr la voz mañana un poco!

J

Sería humor si al final de cada viñeta pusiera un Ironic Mode, pero el problema es que es un Dios Mio de JL Martín pero creyendoselo

Perongazas

Yo creo que no es un fake, opino como #16, que si fuese algo irónico tendría que explicitar el tag de [Ironic mode]. La Federación Internacional de la Ironía lo estipula así.

D

El humor es compatible con todo.

e

La caracterizacion de los tres negritos es fantastica. Así los pintaban en mis tiempos. La razón de por qué parece auténtico es que estamos habituados a oir discursos tan trogloditas que esto claro, parece algo natural. Fijaos que #2, un habitual de la caverna, intenta echar cortinas de humo. Incluso él no se percata de que estos negritos y el cura cabrón no son la imagen actual que dibujarían los suyos. Felicidades a los dibujantes.

D

#20, "los tres negritos y el cura cabrón" lol Joder, parece el título de una película de ... yo qué sé de quién! lol

starwars_attacks

arggggggggggggggg.....sinceramente, este humor de derechas, tiene más gracia que un bacalao muerto.

D

Ojo!