Eli
7meneos

Entrevista a Pedro Farré. Director de Relaciones Corporativas de la SGAE

Hasta el subtitulo está mal escrito: _Cada segundo se descargan ilegamente 30 ficheros en España_ Por favor, que alguien la vote por ultraamarillista.

negativos: 1  usuarios: 6  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable. (PLUTARCO)
    votos: 0, karma: 6
    por valenciaj el 03-09-2008 00:11 UTC
  2. por --73276-- el 03-09-2008 00:13 UTC
  3. por --65169-- el 03-09-2008 00:21 UTC
  4. #4   hijo de k lkanpiufadhfnoiañnfnflskngskjngsldjnfslknf

    #3 perl style
    votos: 0, karma: 9
    por faelomx el 03-09-2008 00:30 UTC
  5. #5   Defiénda el canon digital en tres líneas.
    La remuneración compensatoria por copia privada es una medida de carácter social que beneficia a todo el mundo: a los creadores, porque se les compensa por su trabajo, a los fabricantes, porque repercute positivamente en la venta de aparatos y al consumidor, que puede hacer uso de la copia privada.

    xD xD xD Que chistoso Pedro xD xD xD La remuneración únicamente compensa a los vividores tipo el que creó la canción del verano el año que los pantalones de campana estaban de moda y que vive de las rentas por haber hecho un hit cuando aún ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 9
    por Mr_Self_Destruct el 03-09-2008 00:50 UTC
  6. #6   #5, y cuando responde a la penúltima pregunta, el nota dice: El trabajador necesita vivir de su actividad.

    No dice nada de comprarse islas caribeñas, ni jets privados como puff dady ...
    votos: 0, karma: 6
    por valenciaj el 03-09-2008 00:58 UTC
  7. #7   #6 Vamos por partes: hablando de la posible huelga en España al igual que en Hollywood y el señor Farré dice que "El trabajador necesita vivir de su actividad", ok. Todo trabajador recibe una remuneración por su trabajo ¿no? Cuando eres autónomo, esa remuneración va por el principio de "tanto vales, tanto ganas" y sino, te dedicas a otra cosa ¿cierto? Entonces...¿Por qué se dan subvenciones al cine español? Eso yo no lo entiendo como vivir de tu trabajo en el sentido estricto de esa frase, sino lo entiendo en: quiero ser guionista, actor o vaya usted a saber dentro de la industria audiovisual y por cojones voy a vivir de esto aunque sea malo a rabiar, y eso no es así. Que...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 17
    por Mr_Self_Destruct el 03-09-2008 01:20 UTC
  8. #8   Hijos de puta, hay que decirlo más... hay que decirlo más.
    (/Modo chanante off)
    votos: 0, karma: 7
    por arguez el 03-09-2008 07:59 UTC
  9. #9   Mi análisis de la entre vista:

    Las descargas ilegales de música han crecido un 566% en los últimos 5 años en España y Estados Unidos nos sitúa en las lista de los 6 países con mayores índices de piratería ¿Por qué seguimos siendo un auténtico paraíso para el pirateo?

    Porque no tomamos las medidas necesarias para tratar de que no se siga repitiendo día tras día esta conducta. Hay una falta de concienciación social y una falta de eficacia de las soluciones aportadas desde los poderes públicos. Creo que las cifras _demues...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 24
    por Nova6K0 el 03-09-2008 11:43 UTC
comentarios cerrados

menéame