Hace 8 años | Por --471299-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --471299-- a telecinco.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, responde a las pregunta del director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, horas antes del que el eurogrupo se reúna.

Comentarios

repacheco81

#3 pues acostúmbrate, ha sacado agenda y va a salir concediendo entrevistas en todos los medios y programa que lo inviten, se nota que estamos en precampaña.

N

#4 Sí pero aparte de eso, todos sabemos a quién le ha copiado la estrategia. Puede que nunca llegue a darse cuenta de que no solo se trata de salir en la tele. No mentir descaradamente, hablar claro, dejar los sucios eufemismos fuera del discurso y lo más difícil para él, no parecer un memo que ha encontrado accidentalmente una silla delante de un presentador de televisión, también cuenta para ganarse al electorado. Este hombre nunca va a entender que nunca ganó las elecciones de 2011, las perdió el PSOE a pesar de ser él el candidato del PP.

D

#4 ¿Hay "debacle" con Pablo Iglesias?

ladycygna

#1 Entrevista a Rajoy: El no, no es bueno ni para Grecia ni para Europa

Fixed?

Ranma12

¿Me lo parece a mí o Rajoy estaba intentando ligar con Piqueras? Había ratos en que no paraba de guiñarle el ojo.

jaz1

#20 cuando guiña el ojo, dicen las malas lenguas que "miente"

Pike

#21 Es verdad, miente.

pompero

A mi lo que me ha parecido flipante es que ha dicho que "Grecia se ha endeudado muchísimo, hasta el 90% de su PIB. Es como si España tuviese una deuda de 900.000 millones".O es tonto o nos toma por tontos

Xenófanes

#9 La deuda pública en España ha crecido en el primer trimestre de 2015 en 12.335 millones de euros y se sitúa en 1.046.192 millones.

Ahora mismo será más.

JackNorte

Creo que he oido a medias le han preguntado por la dimision de samaras? por las declaracion de barcenas y la acusacion a todo el pp?

Es que me despisto con facilidad.

Ese que le entrevistaba era periodista?

hijolagranputa

Ayer Varufakis decía que no le parecía oportuno pronunciarse sobre las políticas de otros paises cuando Jordi Evole le preguntó sobre España.

D

#7 Era una reposición, pero sí, totalmente aplicable (buenísma entrevista).

Si Rajoy dice que el NO es malo, estoy seguro de que es lo mejor para Grecia

N

#7 Ese programa era de abril.

D

Rajoy siempre que dice algo no dice nada.

MrVandaley

¡Coño! ¡Pero si ha salido del plasma!

manuelpepito

Que impresentable es nuestro amado presidente

D

Aguanta mariano, aguanta, lol lol

D

Lo que me ha gustado de la entrevista es que no ha sido un masaje. Y que TVE está tan baja de audiencia que ha de ir a televisiones privadas, dada su politización.
Lo del IRPF.. me ha parecido mucho morro.
Dice que España para estar igual que Grecia deberia deber 900.000 millones de euros. ¿Alguien sabe nuestra deuda real?
Y por Zeus, no me hinchéis a negativos el meneo, que haya puesto la entrevista no significa que esté de acuerdo con el.

pompero

#6 creo que ya ha superado el 100%. Pero si no es así, corregidme

D

#8 En pasta.. ¿cuanto?

pompero

#9 habrá superado el billón de Euros

D
7

Ese es el mensaje que toca emitir ahora. Ni puto caso, no tienen nada que hacer contra la voluntad de los pueblos. Cada vez esta mas cerca la hora en la que los ciudadanos tomemos el poder, no hay capital que pueda ya evitar la caida de este modelo. Asistimos a una interesante epoca en la que acaba un ciclo y se abre uno nuevo, es el fin de "los mercados" y el inicio de una economia para los ciudadanos, respetuosa con el medio ambiente y con las personas.
Estamos cada vez mas cerca de que el ser humano tome conciencia de lo que es.

D

Siempre hablando de España, de Europa de Grecia, pero nunca habla de los europeos, los españoles, los griegos.. Rajoy me importa tres cojones lo que sea bueno para tu amada Europa, me importa la gente