Hace 17 años | Por joveprecari a trinitro.blocat.com
Publicado hace 17 años por joveprecari a trinitro.blocat.com

Vídeo oculto de una entrevista de trabajo en la cual se le ofrecen unas condiciones laborales realmente precarias.

Comentarios

C

Eso pasa porque la respuesta es "si no me haces contrato te denunciare, si te pones chulo te metere el palo de la escoba por donde no da el sol... si te interesa me llamas tu a mi"

Pero que quereis... para gente sin posibilidades de acceder a algo mejor, es eso o pedir en la calle, que es muy facil decir según que cosas con un sueldo fijo, hay gente que "traga" porque no tiene otras opciones, y esos cabritos se aprovechan.

ergaster

"Si te interesa dímelo"
Mira no hacemos contrato, no estarás asegurado, y si a mi no me sale de los huevos no cobrarás. ¿Qué te parece?
Muy bonito, sí señor; como para ir buscándose piso ya mismo, justo después de la entrevista.

elcontempladorazul

Impresionante ¡¡¡ y no se le cae la cara de vergüenza al empresario ese...

Lito

Lo increible es cuando dice... "Bueno no hacemos contrato y así no pagamos a la seguridad social ni cosas de esas que uno no sabe muy bien para que sirven y solo te quitan el dinero" y despues "Pues con lo que nos ahorramos de tu seguridad social, nos lo repartimos"...

Osea que al final, por encima de no pagar seguridad social, tienes que repartir con el la parte que se ha ahorrado... si al final hasta tendrás que poner de tu bolsillo para ir a currar.

Hysbald

Verdá como la verdá misma. El que se quede con el curro es otro que tampoco va a tener casa en la puta vida.

strange

#0 Enlace directo:

t

El autor del meneo se le ha olvidado poner la URL donde está colgado el vídeo original:

http://rrhh-confidencial.blogspot.com/

t

Lo mejor de todo es "si hace caja cobrais".

aquihubounusuario

Veo el vídeo y siento lástima... Siento lástima de mí mismo, de haber nacido en un país donde abunda tanto la GENTUZA como esa.

josujon

Ademas seguro ke se esta forrando el hijo de puta ese!

Pablosky

Yo alucino con este país. No por el empresario ese (que total, hay de todo, no creo que sea el peor), sino por los trabajadores. ¿Esto es aceptable? Ni de coña, pero da igual, to quisqí a ser camarero.

Sin embargo, vas a una empresa de seguridad cualquiera (Prosegur, Securitas, la que sea) y entras por la puerta y dices "Mi ser tonto, mi keré trabajá" con el DNI en la boca y en menos de 24 horas tienes contrato indefinido, un sueldo que va entre los 600 y 1200€ dependiendo de si eres "nada de seguridad" o "segurata de seguridad", el uniforme, el destino para mañana y los horarios del curso de formación. El paro en esta profesión es CERO PATATERO. Ser segurata es una mierda, pero... ¿Peor que camarero? No, no creo.

Qué pais más raro.

D

#9, #17 La hostia, o sea que si cualquiera de vosotros mañana va por la calle y le sale uno y le dice: "dame todo lo que llevas encima o te rajo", seguro que pensará "joder, me está atracando, pero por lo menos me dice lo que hay, si no le quiero dar la pasta es problema mío, pero por lo menos el tío me avisa de que me rajará, no como otros". ¿Qué pasa, que vosotros también tenéis un bar?

D

Que no os enteráis: hay unas normas que hay que cumplir, por ser empresario no puedes pasarte la ley por el forro, que el contrato de trabajo no se rige por el derecho civil, ni por el mercantil, ni por el código de Hammurabi, sino por el Estatuto de los trabajadores, que es de obligado cumplimiento y si no te cae un puro (si te pillan, claro), que estamos en el siglo XXI, joder..

D

Bueno, por lo menos dice las condiciones antes de contratar, eso no lleva a sorpresas. El que acepte el trabajo ya sabe qué arriesga... pero, hasta donde yo sé, muchos garitos 'contratan' así a sus camareros.

k

Si es que.., aun encima se queja de que ha tenido malas experiencias. A ver que se esperaba, con lo que se tira al rollo aun querra que le aplaudan los empleados al terminar la jornada.

Nerk

Nosi . . . cada dia vamos a mejor.
Encima lo bueno es lo de la caja anda que no me podido reir pa que entre el tio por la noche se llebe todo y luego bueno esque no ay mucha caja tomar 20 centimos y comprar un paquete de pipas hijos mios lol

p

Pues yo creo que por lo menos es sincero. Nadie le puede acusar de mentir ni de estafar a los trabajadores. Te cuenta la verdad pura y dura. Si no te gusta no te quedes. Si alguien se queda es su problema. Seguro que trabajo de camarero encuentra por todas partes.

Peor sería que lo hiciera y te contara otra cosa...

D

Es penoso que tengamos que trabajar con estas condiciones muchas veces si, pero a mi me parece todavía peor que una persona con una titulación y un contrato de primer empleo posiblemente cobre la mitad que ese pobre infeliz

K

Anda que este, del mismo autor en youTube:

S

soy yo y le digo,"Wenas tardes" y me largo,vamos voy a estar yo hay sin estar cotizando ni asegurao pa q despues encima me jarte de currar y cobre una mierda,o directamente el tio a los 15 dias ni me pague,TE KIERES IR YA

C

Excelente video,

Así son los bares. Me revienta pagar 1€ por una asquerosa caña que a ellos les cuesta 6 céntimos (tengo pruebas de eso, soy del sector de distribución), pero después de ver el video, no pienso entrar jamás en un bar y dale a ganar a caciques como el del video.