Hace 16 años | Por --31014-- a marujeo.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a marujeo.com

Por favor, hay que elegir a los más frikis antes de que manden lo de siempre y quedemos como siempre. Unámonos todos para votar a los más frikis para que manden a uno de ellos a Eurovisión: http://www.myspace.com/eurovision2008 Quedan sólamente 6 días. No perdamos esta oportunidad. Puede que luego intenten hacer tongo, pero si somos muchos votos, podemos colarles a cualquier cosa. Quizá luego ganemos y todo XD [Ayúdanos en los comentarios]

Comentarios

djkalim

eeh! es errónea, falta el chiki chiki, eso si que es friki ajaj


Y atencion que es la que va ganando con un margen de 2000 votos mas o menos... como vaya esto a Eurovision, lo van a flipar los guiris ajaj

D

#9 ¡¡SÍ!!

D

baila el chiki chiki

D

Si va a Eurovision Rodolfo Chikilicuatre con su "baila el chikichiki" este año veo eurovisión y, por lo menos en mi casa, va a ser una fiesta.

Aguarate

#14 Pues la de Ucrania, ademas de mandar a un friki de 10, tenía su gracia... me acuerdo de escucharla en verano en las fiestas a las tantas de la noche lol

D

#5 Ojalá, pero hay un problema:

drjackZon
geloso

Que envíen a los Mojinos!

D

Nunca he tenido un interés especial en que algo que yo envío llegue a portada, pero esto... ¡Imaginad la que podemos liar! Si estoy por pasarlo como una cadena de esas por correo electrónico... (pero antes tengo que encontrar a los candidatos más frikis)

D

Mirad quién quedó en los puestos de cabeza en 2003:



Y esta cosa quedó segunda:


¡¡¡TENEMOS QUE MANDAR A NUESTROS FRIKIS YA!!!

D

En la página que enlazo sólo salen tres (la Terremoto sería una opción muy buena), pero ¡seguro que los hay peores!
Si alguien crea un blog dedicado a esto o hace una superselección, que la pase por aquí, que este año la liamos. lol

D

#15 Vamos, que hay tongo... Pero si se fijasen por ejemplo en lo que he comentado en #14 se darían cuenta de que necesitamos enviar nuestra caspa para ganar (con deshonor).
Aún así, si hay muchísimos votos para un friki, puede que se lo colemos y se tengan que callar las bocas esos expertos del jurado.

D

#27 Pues sí. Por eso pienso que si hubiésemos mandado al Koala con la del Opá y el corral habríamos reventado eurovisión, pero para eso hay que tener visión

D

Prefiero que no vaya NADIE a representar a España, ya que me daría verguenza que luego en Europa nos vieran así.. Total, vaya quien vaya, vamos a hacer el ridículo de una forma u otra, así que menos cosas tontas de estas y más de las importantes.

everman

ya que vamos a hacer el cutre... hagamoslo bien lol

por cierto, hablando en serio... no se si de verdad esperamos ganar alguna vez eurovision cantando en español... Es como cuando ves una cancion e yusgoslago y dices... "pues... si... la musica suena bien... pero no tengo ni put* idea de que dice". Pues esto es lo mismo, da igual que llevemos canciones con letras inteligentes, porque el resto no las entienden. Para ir a un festival INTERNACIONAL hay que cantar en una lengua INTERNACIONAL. Y en europa español lo entienden los españoles. Y ya

HaScHi

En el mismo blog hablan de Rodolfo Chikilicuatre en un artículo a parte: http://www.marujeo.com/1382/rodolfo-chikilicuatre-posible-representante-de-espana-en-eurovision-2008/ lol

n

[c&p]

17 feb 2008, 00:00

Aclaración sobre las votaciones

Queremos aclarar que la votación por los candidatos en este MySpace supone el mayor casting público que hayamos realizado en este país para un certamen público de estas características y es emocionante por las oportunidades que abre a todas las personas de España, que podrían llegar a la final española gracias exclusivamente a la fuerza de sus canciones. Esto es algo histórico pero os pedimos que recordéis que *el* más votado en este sitio web no irá directamente a representar a España en _Belgrado._ Los 5 más votados en MySpace irán a una gala junto con los 5 elegidos por un comité de expertos para asegurar el equilibrio en el proceso, que las opiniones son oidas y que 10 grandísimas candidaturas van a la Gala en la que todos los españoles podrán votar por sms y elegir al candidato que nos representará a todos.

osiris

#19 queremoh seh queremoh seh...

osiris

se escogen los 5 que más votos tienen. Luego el jurado de expertos elige otros para evitar jugadascomo esta. Luego se hace una gala y se decide quien va.

Alguien debería leerse las normas...

l

#21 No solamente eso, sino que tras las numerosas denuncias que está recibiendo la organización por el uso fraudulento de este sistema de votaciones lo más probable es que se suspendan.

martinho

#14 esta cosa lol

l

#12 Si total los tendremos como canción del verano, hay tiempo de sobra para reirse. Nosotros nos partimos viéndolos, pero en el resto de Europa no creo que lo vean de la misma manera. Mejor no me paro a pensar qué es lo que se les pasaría por la cabeza porque siento vergüenza ajena.

l

¿De verdad queréis dar esta imagen?

h

DanProductions

#8 Fliparán los guiris que no hayan visto el video aún en el youtube... (Por cierto, yo ya estoy votando por "El ChikiChiki" )

h

Si se quiere ganar, el ideal es Tamara Seisdedos.