Acabo de oir por la radio (RAC 1) al alcalde de un ayuntamiento catalán que ha recibido una misiva de la Fundación DENAES (Fundación para la Defensa de la Nación Española) informándole de su voluntad de que las banderas españolas ondeen tanto dentro como fuera de todos los ayuntamientos de España. Lo más curioso de la misiva es que acaban amenazando al alcalde del ayuntamiento con tomar medidas legales e incluso con cesarle de su cargo (aunque esto no lo puntualizan en la web). Desde luego el resto de la web no tiene desperdicio.
menéame
Igualmente, no es competencia de esa asociación amenazar con la pérdida del empleo de un alcalde, no?
Ánimo Ciutadans o a ver si seréis como la AVT, vendida a la derecha desde hace tiempo.
y todavía hay que leer que son todos los nacionalismos iguales, yo veo una gran diferencia: el españolismo es imperialismo
Si por otro lado no esta conforme con alguna ley, deberá proponer su modificación pero siempre dentro de las normas de la constitución que teóricamente conoce.
Las leyes están para cumplirlas, no para ir saltandonos las que nos da la gana.
Si quieres nos saltamos todos las leyes y la liamos, a ver que pasa. Porque si unos pueden, otros también. ¿o no?
Si no se ve eso, es que cualquier medio vale para alcanzar el fin que uno quiere.
Supongo que con "sutiles diferencias entre nacionalistas" te refieres a esto:
meneame.net/story/joven-ferrolano-fue-herido-gravedad-skinheads-fiestad
En todas partes hay cavernícolas así que no manipulemos.
¿ventiladores? ¿poniendo un funcionario a soplar?
Además de las leyes, existen mis principios. Si una ley es contraria a mis principios, no la voy a ejercer, pero tampoco la voy a contrariar, ya que estaría infringiéndola.
Ahora explica como no ejerces una ley obligatoria contraria a tus principios, sin infringirla.
Tus principios no valen más que los de los demás.