Hace 13 años | Por --158819-- a news.sky.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a news.sky.com

Los rumores han circulado durante años, pero ahora uno de los más famosos iconos de Barrio Sésamo ha dado pistas que apuntan a que es gay. En la página oficial de Twitter del show, Blas (Bert en inglés) se ha referido a sí mismo utilizando una expresión de jerga que significa gay. La cadena que difunde el programa no ha hecho todavía ningún comentario, pero este gesto se ha interpretado como una evidencia de que el espectáculo está adoptando una perspectiva más amigable hacia los gays.

Comentarios

D

#3 Siempre me he liado con cuál es cuál. Lo corrijo, gracias.

Lo siento #2, he arruinado tu comentario

D

#5 Es curioso, yo siempre me he liado también con los nombres de estos 2, incluso con los nombres en español, que es más grave, nunca me acuerdo de quién es quién. Pero bueno, podría ser peor, a otros les pasa lo mismo con Ortega y Gasset... lol

D

#10 Y con Ramón y Cajal. Es que lo de los músicos es de lo más complicado, con esos nombres que se ponen ¿verdad?

Fotoperfecta

Siendo de esa forma, en lugar de salir de armario..........estará saliendo del cuarto de los juguetes lol lol

Magec

#1 Salir del cajón de los juguetes. lol

Si, resuelta la duda del nombre, es Blas quien ha salido del armario, ¿cuando lo admitirá su amigo y compañero Epi?

mc_pollofrito

Pues el pròximo en salir tiene que ser Blas...

D

¿Por qué todo el mundo piensa que Blas tiene que ser el amante de Epi? Yo creo que Epi es un asexual amargado y que en realidad Blas se lo monta con el voraz Triqui.

LeDYoM

Truco para saber cual es cual: Si los visteis de pequenyos, no teneis el dialogo en la cabeza: "Eh Blas, estas dormido? Si Epi, lo estaba". Pues ya esta. Blas es el largo amargao (salido del armario) y Epi es el otro. Espero no haberme equivocado, pero yo siempre lo recuerdo asi. De nada.

D

Epi es masoquista de toda la vida, le encanta que le metan por detras la mano hasta el codo, se da de cabezazos contra la pared a la primera de cambio, y vive con Blas.

b

D

Pues o es mentira o lo han borrado, pero llevo un rato mirando el twiter de Sesame Street y no sale ese supuesto mensaje.

D

#13 Aquí lo tienes:



Eso sí, es un poco antiguo aunque lo hayan descubierto ahora.

D

Si Blas es gay, Epi debe ser al menos bisexual. Ya sé sabe que el roce hace el cariño y tantos años compartiendo habitación... Imagino que ya deben estar preparando Barrio Xexamo y seguro que ya han pensado en Javier Bardem para hacer el papel de Epi