Hace 14 años | Por Morrison a elplural.com
Publicado hace 14 años por Morrison a elplural.com

“El niño Zapatero era muy piadoso”, es el titular que la revista Época, que edita el grupo Intereconomía, ha utilizado para presentar un reportaje que sobrepasa todos los límites éticos.

Comentarios

Tanatos

eso ya es pasarse cuatro pueblos lol

D

#5 intereconomia = imperio de propaganda facha

D

ESto sólo demuestra que la iglesia tiene mucho poder en la sociedad civil de nuestra sociedad y lo que hay que hacer es regular para que cada vez se note más la separación entre religión y estado, para que en un futuro sólo se bauticen, comulguen... los verdaderos católicos.

D

Zapatero hizo la comunión, ¿y qué? ¿A qué conclusión pretenden llegar a partir de ese hecho?
Yo crecí en un ambiente profundamente católico, hasta los 13 años iba a misa todos los sábados y domingos, hice la comunión y después fui monaguillo durante año y medio.
A partir de los 14, cuando más o menos empecé a razonar por mí mismo, llegué a la conclusión de que pensar que había un ser omnipotente que te vigilaba constantemente era completamente absurdo, y me convertí en el ateo convencido que soy ahora y que seré hasta que muera.
Así que repito la pregunta: Zapatero hizo la comunión, ¿y qué?

pimpampumfuego

Jajajajaja. Lamentable (lo de la revista).

D

Ya sabéis lo que había en esa época... truco o trato...

Xtasy

Eso es como el bautismo, te lo hacen sin preguntar y ademas esta el aliciente de los regalos.

D

Me acuso, yo también hice la Primera Comunión ese mismo año lol

andresrguez

Irrelevante.

Desconozco donde pasó la infancia zp, pero eso aún pasa hoy en día, especialmente en zonas poco habitadas, donde la comunión la hacen niños de diferentes edades y más en aquella época, no me extrañaría.

trollinator

#3 a mí me preguntaron y yo no comulgué. Incluso sabiendo que me esperaban un montón de regalos. Si es que yo era algo tonto de pequeño lol

kumo

Por los regalos, como todos los niños. Luego de mayores aceptan los cargos políticos por los regalos... Como todos los niños.

dulaman

#5: Le señalan la Luna y ve el dedo.

FerMartinez

... hay que decirlo más!

incontinentiasuma

Por favor, que lo traduzcan al inglés y les den el premio Pulitzer

D

No he leido el artículo, pero eso de "Época acusa..." se me hace a mí tener una idea muy amplia de lo que significa "acusación".

j

Rebuscando en los estercoleros. Dios nos libre de personas con este afán de destrozo y control.

OMeGa2k

Si tienen que ir a portada con semejantes tonterías, no me quiero ni imaginar lo que habrá dentro.

AlphaFreak

Yo también confieso haber comulgado. A los 7 años. Pasé por todo el proceso de catequesis y adoctrinación. Unos meses más tarde empecé a pensar que todo eso eran gelipolleces.

(relativamente) Poco tiempo después, me hice ateo.

panzher

Pero, ¿a quien le importa que el ZP haya echo la comunión a los 7 años como casi todo quisqui?.
¡Yo lo confieso padre¿, he sido bautizado sin mi consentimiento, a lo mismo que la comunión, y me he casado por la iglesia porque pensé que gracias a eso iba a mojar todos los dias!
¡mea culpa!.

D

¿Y quien se libraba de hacerla entonces?. Menudo insulto a la inteligencia de "sus" lectores.

gahm

Época la que añoran ellos, en la que gobernaba Franco.

A

Supongo que Pedro J estará ahora encolerizado por que le han robado tamaña exclusiva propia de la factoría "El mundo investigaciónes".
Ya les habrá costado conseguir la fotografía. Igual han asaltado el establecimiento fotográfico de leon donde se hizo la instantanea.

e

Y de que va a hablar el grupusculo mediático que organiza comandos de extorsion...