Vídeo sobre el Rescate Abierto de Animales llevado a cabo por los miembros del equipo de la Fundación Equanimal en Guadalajara el 10 de Agosto del 2008. Acudimos por primera vez con un equipo de televisión. Puedes ver la crónica del rescate aquí: www.rescate-abierto.org/rescate-abierto-animales-equanimal-10-agosto-2p ¿Quieres saber como lo vivieron l@s miembros del Equipo de Rescate? Lee las entrevistas: www.rescate-abierto.org/entrevistas-rescate-abierto.php#2
Dejando de lado el objetivo final, que ya tiene castaña, ya me contarás porque la kale borroka de los abertzales no es legítima y si lo es el ecoterrorismo.
Equiparar los animales a los humanos? Nadie va a pedir para esas gallinas el derecho a 30 dias de vacaciones o a permiso de maternidad no seas demagogo. Lo unico que se pide para ellos son el derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturados.. pero siempre hay a quien eso le parece demasiado. Tú tranquilo que porque los animales tengan esos derechos nadie los va a equiparar con humanos. Siempre serás un ser superior, no tengas miedo.
1. Ellos reconocen que sus acciones son ilegales, y les importa un pito lo que diga la ley.
www.rescate-abierto.org/faqs-preguntas-respuestas-frecuentes-sobre-losp
Si no me equivoco, al fundador de la organizacion se le acusa de desacato y lesiones a un guardia civil durante una protesta.
2. No es demagogia, es lo que dice su web.
"Pusiste el nombre a las gallinas que rescatásteis, ¿por qué elegiste esos nombres?
Mara, Agata y Lor son los nombres de tres esclavas que al igual que las gallinas que rescatamos furon privadas de su libertad, fueron obligadas a trabajar en contra de su voluntad, siendo propiedad de un hombre que las explotaba con total impunidad ante los ojos de la sociedad.
Espero que llegue el dia en que acabe la esclavitud animal."
No dice nada de los 30 dias de vacaciones, más bien parece que no van a trabajar nunca más.
Estamos aquí, tenemos derechos y obligaciones, y lo que hay que hacer es gestionarlo lo mejor posible.
Que vamos a hacer? Fundirnos otra vez en la naturaleza? Sin ropa, ni armas, ni casas claro, para estar en igualdad de condiciones con las gallinas.
A donde va a parar esta gente al final es al suicidio de la humanidad.
Por mi que se peguen un tiro si no pueden vivir con el cargo de concinecia de ser humanos, o que se pongan a vivir desnudos en un bosque, yo no me apunto.
En este planeta todos somos equiparables porque todos somos necesarios, aunque te puedo asegurar, que si alguno sobra no son los animales de cuatro patas, sino muchos de dos que lo único que hacen es destruir y sojuzgar a los que estan bajo su bota sin la menor compasión. A tipos como tu has que ponerles a comer aparte porque si te quedas con los demás les dejas sin comida.
video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050
Hay que echarle huevos... :roll: