El club asiático afirma que espera la llega de Eto'o a Tashkent, la capital de Uzbekistán, para el próximo jueves día 17 y confía en convencer al delantero para que se quede en el Kuruvuchi para disputar la Champions League asiática y la segunda vuelta de la Liga. -INSISTO: LA FUENTE ES 20 MINUTOS-
menéame
20minutos. porfavorrrrrrrrrrr
Y la meneo por si alguien está conmigo, no mas noticias de este diario.
la verdad es que con el futbol no se si reirme o llorar xD
However, despite the Uzbekistan club's insistence that the transfer will go ahead, Barcelona denied any knowledge of the move. An official spokesperson for the Nou Camp side said: "Nobody at the club knows anything about this. I don't think it's very likely."
Traducción: No obstante, a pesar de la insistencia del club de Uzbekistán de que el traspaso sigue adelante, el Barcelona negó cualquier conocimiento sobre la operación. Un portavoz oficial del Camp Nou dijo: "Nadie del club sabe nada sobre esto. No creo que sea muy probable"
Uzbekistán, espérame
www.youtube.com/watch?v=U6q7JtA_0Lg
En la web del club en cuestion no hablan de fichaje en ninguno momento.
Pero vamos siendo de 20minutos que vamos a esperar xD
www.pfc-kuruvchi.com/eng/news_details.asp?newsID=601
Aunque lo da como posibilidad y no como algo cerrado, sí que hablan de fichaje.
Mas abajo en ese mismo articulo :
The next step would be the date 20th – 21st of July. These days in Tashkent will arrive the new champions of Europe, players of Barcelona. Namely, the best player of European championship – 2008 midfielder Xavi, and also one more midfielder Andres Iniesta and defender Carlos Puyol. They come to show master-class which hopefully will develop football in Uzbekistan.
Ahora si vuelves a leer todo el párrafo que cito yo descubrirás que habla de Eto'o, del que dice que hará una master-class y que si cuajan las negociaciones jugará la segunda mitad del campeonato de Uzbekistán.
Y si lo lees todo descubrirás que incluso llegan en fechas distintas.