El incidente tuvo lugar anoche en el templo Sri Subramaniaswami de la localidad de Periyakulam, cuando se celebraba una boda «masiva», como es común en el sur de la India, en la que participaban unas 40 parejas.
#34No puede ser cierto, porque si la confusión del apagón produjo un intercambio de parejas; cosa evidente porque si no, los perjudicados habrían interrumpido la ceremonia, entonces tendríamos cuatro noticias, no sólo una... :-|
Todo acabó bien ya que los ancianos, en un ejercicio de control de daños rápido, soltaron los mangal sutras e hicieron que los novios ataran el hilo a la novia correcta después de un 'parikra pooja'.
#29#25 Es lo que me mosquea de la noticia, tenía entendido que la parikarapuja ya no se practicaba en India. Habrán hecho una excepción pero sigo sin verlo nada claro.
www.expressindia.com/latest-news/Married-the-wrong-girl-Blame-it-on-po/
Igualmente lo meneé porque era curiosa pero vaya tormenta de negativos me ha caido xD
Ross : yo Ross, te tomo a ti Rachel... Emily!
no puede ser verdad!
Todo acabó bien ya que los ancianos, en un ejercicio de control de daños rápido, soltaron los mangal sutras e hicieron que los novios ataran el hilo a la novia correcta después de un 'parikra pooja'.