Hace 15 años | Por --60627-- a ishkarioth.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a ishkarioth.com

1. Esperanza Aguirre no quiere privatizar la Sanidad. El dinero con el que paga los servicios de los “nuevos hospitales” es público. Lo que está haciendo no es privatizar, sino pagar precios desorbitados con dinero público a empresas privadas afines, que dan un servicio horrible. Peor servicio, más caro y con dinero público. 2. Esperanza Aguirre no es “liberal”: el hecho de usar el dinero público para beneficiar a empresas afines no entra dentro de las teorías liberales, es, de hecho, su contrario.

Comentarios

hootie

#6 y...

who watches the watchmen???

D

#9 No si la mitad de los catalanes quieren independizarse solo para huir del PP y sus políticas de odio!

D

Amagachista y Clientelista es la pura definición de la política y la empresa nacional. No creo que exista absolutamente nadie con poder que en un momento u otro no barra para casa. Y también nos pasa a nosotros a niveles personales, ¿no?, vendrá de serie con el DNI.

M

Pues la verdad es que tiene toda la razon el articulo.

Y esto no se podria considerar aparte de inmoral, como ESTAFA, ABUSO DE PODER, o uno de esas cosillas por las que meten a la gente en la carcel por aprovecharse de su cargo para forrarse ellos y los suyos a costa de los demas, concretamente de nuestra salud y dinero.

demostenes

Peor servicio que da el SAS en Andalucia, imposible. Y es todo público, pero da igual: la explotación del personal es peor que en la peor de las privadas y la atención al paciente sufre de la falta constante de medios y profesionales.

D

¿Os imaginais a esta tia de presidenta del Gobierno?
Dios!! me cambio de pais!!

f

Y ahora viene la gran pregunta... ¿y cómo es que gana por goleada en las elecciones?

b

Aquí de lo que se trata es de desviar dinero público a empresas privadas afines en lugar de hacer inversión pública directa. Si luego miramos los dueños de estas empresas que ganan estas contratas públicas vemos que sistemáticamente son del círculo de amistades o familiares de Aguirre y cía.

c

#30
1- Falacia: Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño.

2- Hombre, querer que se "cuelgue" al contrario o al que no comulga con tu visión de la política, ¿cómo lo llamas? Para mí, desearle la muerte a otro implica odio. Por tanto no es una "falacia"

3- Si está fuera de la realidad, que se vaya a "su" realidad y que deje de decir barbaridades.

4- Si no os representa, ¿qué hace ahí? Al fin y al cabo es el fundador del partido, ¿no? ¿O lo es Espe, o Rajoy, o Mayor Oreja, o Gallardón, o Aznar? ¿Quién coño os representa? Me temo que en el pp se han hecho la picha un lío. Están como para gobernar.

Mordisquitos

Con que alguien por fin diga alto y claro que la Espe no es liberal me basta para menearlo.

Mordisquitos

#36 Yo critico a Aguirre porque soy madrileño. Chaves, Montilla, Camps o Saez me la pelan en proporción. Que ellos hagan lo que hagan sus comunidades no me quita el derecho de criticar casi exclusivamente a Aguirre, que es lo que conozco.

b

#2 Por qué hace unos meses Fraga era un héroe por enfrentarse a Losantos y Aguirre y defender a Gallardón, y cuando dice una barbaridad es representativo de todo el PP?

ceroalaizquierda

Pero es que nadie dijo que Espe era liberal. Lo que es es libeggal. Hay una sutil diferencia

D

Como puede ser tan "liberal" una persona que ocupa un cargo publico y ademas es funcionaria desde 1976?

D

#36 Es lo que tiene la hartura de las soblamas beatíficas de los reaccionarios: que causan rechazo directo.

binary

Se puede decir más alto pero no más claro.

Miedo me da solo de pensar que pueda llegar a ser numero uno del PP, y lo que se repite una y otra vez en mis pesadillas... presidente del gobierno

D

Tengo que hacerme una prueba médica, pero NO me dan lista de espera, tengo que esperar para que me metan en lista de espera, en mi caso de desespe-ración, mi caso no es grave pero me cabreo cuando le hagan eso a una persona que su salud empeore dia a dia.

D

Espe, grande. Genio y figura hasta la (alguno ya te lo han deseado)

A un panal de rica miel...

No pueden en las urnas y como buenos golpistas lo intentan por otros medios "muy democráticos". lol

D

Ya echaba de menos una portada con el combo Aguirre - Sanidad lol

D

Lo peor de Esperanza Aguirre es que gana las elecciones de la Comunidad mejor formada y más rica de España por goleada. Eso duele y hace daño.

b

En cuanto a la calidad de la sanidad madrileña, tres cosas: 1) Madrid es una de las CCAA peor financiadas. Es la cuarta que menos euros por habitante recibe para financiar los servicios transferidos. Es la realidad, más allá del victimismo que se pueda hacer. 2) La (muy ideologizada) FADSP sitúa a la sanidad madrileña en la cola desde tiempos de Gallardón. De hecho ha mejorado un par de puestos desde 2003. 3) Según datos de la propia FADSP (repito, nada simpatizante con Aguirre) la sanidad madrileña en 2008 está más o menos en la media española en satisfacción ciudadana, listas de espera y número de médicos y enfermeros por cada 1.000 habitantes (tiene su mérito siendo la región más densa). En satisfacción, según la tabla de datos de la FADSP, supera a Andalucía y Cataluña. Madrid cae en la lista porque invierte menos dinero público por habitante que la mayoría, en parte por el tema de la financiación que he mencionado antes.

D

#19 Todos sabemos (los votantes del PP como yo también) que Fraga es una persona que ya está fuera de la realidad y que no nos representa.

Como un miembro de un partido dice una cosa todo el partido piensa lo mismo. Tu razonamiento es una falacia que sólo puede ser dicha por un manipulador.

Que dicha falacia sea premiada por votos positivos indica lo sesgada que es esta web que y como razonamientos vacíos y simplones como el tuyo son recibidos con aplausos fáciles.

b

#19 No te habrás acordado de Fraga por Aguirre, porque son enemigos

b

#37 Lo dice el que prohibiría partidos democristianos

van 750 meneos por un artículo sin interés

UnMatiz

#25 ¿"la comunidad mejor formada y más rica"? A ver si van a tener razón los nacionalistas con que el centralismo les perjudica.

humitsec

#23 La respuesta sale sola: porque el PSOE no presenta una alternativa seria, real y creíble. ¿Acaso alguien confía en Simancas?

Así pues, en una situación donde el voto solo puede ser a favor [1], cuando las opciones presentadas no convencen la decisión se toma por la inercia de voto. Y de todos es sabido qué grupo social responde mejor a la inercia, siendo muy grande en ambos casos.

Fíjate que no he recurrido a posibles corrupciones en las urnas, que las hay [2]. Y es porque lo que hace falta es una alternativa lo suficientemente importante como para que dichas corrupciones sean más evidentes.

[1] ¿Qué pasaría si un día pudieramos votar que no a un candidato electoral? No es lo mismo que no votarle, sino rechazarle para el cargo. Sería curioso analizar los resultados.

[2] Recuerdo haber visto con mis propios ojos como interventores del PP "ayudaban" a ancianos a introducir la papeleta en el sobre, sin preguntarles qué papeleta querían, e incluso ignorando su decisión cuando era clara. Fue monumental el lío que se organizó en mi colegio electoral cuando apareció el nieto de uno de estos votantes y vió horrorizado como tal interventor le estaba metiendo una papeleta del PP en el sobre a su abuelo, comunista de toda la vida. Para colmo, no se tomaron medidas de ningún tipo. ¿Cuántas papeletas habría colado con ese engaño?

PD: ¿Cuántos de los que critican y/o defienden a Esperanza Aguirre sufreon y/o disfrutan de sus políticas? Yo sufro la reducción de inversiones en Bienestar Social (de la que luego culpan a los trabajadores de los centros); sufro las carencias asistenciales sanitarias; sufro su política de vivienda protegida (ahora me reclaman más de 6.000 euros por unos recibos que el juez, en sentencia firme hace unos años, les dijo que no correspondía tal reclamación); sufro su política de transportes públicos; etc.

No os llevéis a engaños. Criticar al PP, o a cualquiera de sus políticos, no es defender al PSOE. En la actualidad ambos partidos me sientan como una patada en mis partes. Lo que lamento es la inexistencia de alternativas políticas reales, pero sobre todo, la pasividad ciudadana, que ante agresiones constantes contra sus derechos civiles permanece inmóvil. Esta actitud es la que hace grandes a nuestros nefastos políticos.

IkkiFenix

#36 A mi me parecen también bastante criticables la actuación de los otros que mencionas, aunque no creo que superen en mediocridad y chuleria a E$peculanza. Y como yan ha dicho, que cada uno critique al de la comunidad que pertenece. En Madrid tenemos la desgracia de padecer a esta señora -que se esta cargando la sanidad entre otras cosas- y además por medios dudosamente democráticos.

D

#36 Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices. Es más, creo que serían fácilmente defendibles algunas cosas que dices con las que no estoy de acuerdo.

En este contexto ni siquiera me atrevería a recriminarte tu desahogo final.

Y creo que has puesto el dedo en la llaga gangrenada que separa las famosas "dos Españas". Que no tenemos una mirada inocente. Que sólo vemos lo que queremos ver.

En una sociedad sana nadie debería ser más duro con un lider político corrupto o simplemente ineficaz que aquellos que precisamente sostienen con sus votos a su partido.

Aquí nos dedicamos, por término general, a cerrar filas en torno a nuestros peores.

PD. ¿Recordáis la anécdota de la "bofetada a la República"?... lol

s

a portada ya mismo!!

D

Esperanza que ...????

PlenoEfecto

Lo que ha dejado patente es la corrupción y el despotismo con el que gobierna.
(Por no hablar de las conexiones que tiene con el Opus Dei).

b

#46 La concertación y la gestión privada de los servicios públicos es algo que se está introduciendo en muchas CCAA y países de la UE. Por ejemplo, la nueva reforma de la educación catalana contempla que las escuelas de la red pública no sean gestionadas por funcionarios, sin que ello suponga perder la titularidad pública. Sin embargo no hay la menor movilización en meneame contra la LEC catalana.

D

#9 ya tuvimos su versión con testículos en ese puesto. Sería mas de lo mismo

D

#36 Duro directo y sin complejos. Simplemente enhorawena.

D

Pobre Espe, hace tiempo dijo en los medios de comunicación que no llegaba a fin de mes... si ella no llega los demás hacemos encaje de bolillos.

Tendrían que darle un premio a la política más absurda del panorama político Español cuanto menos.

b

Aguirre no puede privatizar la sanidad porque las CCAA no tienen competencia para hacer una política fiscal digna de ese nombre. Es decir, no puede devolver a los madrileños el dinero que pagan por los servicios públicos. Por tanto no los privatiza

D

¿Es muy diferente Esperanza a la mayoría de la gente que tiene el poder? Se limita a usarlo en su beneficio.

D

Aun sigo esperando a que salga una noticia buena en la que venga el nombre de Esperanza Aguirre, aunque me temo que la única que veré será "Esperanza Aguirre deja la política"

victorjba

Esperanza Aguirre no huye de los lugares conflictivos, simplemente recordó que se había dejado el gas abierto.

D

#32 La falacia está en pensar que todos los miembros y votantes del PP piensan de esa manera. Que dicho razonamiento sea premiado con votos positivos es la puta hostia pero de esta web y de la gente que entra por aquí me creeré todo.

Yo de ti no apostaría en contra de una victoria del PP en las próximas elecciones generales.

PD: No creo que todos los nacionalistas deseen asesinar al rey por mucho que lo haya dicho un miembro de su partido. Querrán instaurar una república pero no matar a una persona. Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo no generalizo.

b

Esto se va a 700 u 800 meneos (por el titular) y no más de 40-50 comentarios. Rebaño rules!!

c

#31 dijo el hombre que envió 7 noticias y 4 eran de Libertad Digital... aaaay, que se te ve el plumero

D

Juego Menéame=> Se trata de conseguir que una noticia enviada por ti llegue a portada.

Trucos:

Trata de que tus noticias lleven las siguientes palabras pues así aumentarán las posibilidades de éxito.

Esperanza Aguirre y Sanidad madrileña: la noticia llegará a portada entre insultos a Esperanza y aplausos a los chistes fáciles contra ella.

PP: permite obtener mil meneos extras.

Gobierno regional de la Comunidad Valenciana: multiplica por tres los votos positivos recibidos por la noticia.

Aznar: la noticia llegará a portada sin importar el contenido de la misma.

Circuito de Fórmula 1 y Copa América: muy utilizadas hace tiempo pero algo en desuso ahora. Siguen siendo un valor seguro que atraerá la atención de los meneadores.

D

#12 Dudo mucho que la mitad de los catalanes quiera y la independencia.

El PP es un partido democrático que es juzgado cada cuatro años en las urnas. La política de odio la practicaban los nazis.

Estoy harto de escuchar a gentuza como tú.