Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a proyectoequo.org

La formación que lidera López de Uralde (Equo) considera que las declaraciones de la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, afirmando que “la excesiva contaminación de Madrid no es nociva para la salud” la inhabilitan para seguir ejerciendo su cargo.

Comentarios

k

Fue ella o su marido quien dijo que la humanida no estaba para servir al planeta, sino el planeta para servir a la humanidad? Es como ser concejala de asuntos sociales y dar tu primera rueda de prensa en el Ritz

Soriano77

#10 Fué concejala de asuntos sociales y trasladó la sede al barrio de Salamanca... simplemente acojonante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella
Dato curioso: 15 hermanos.

natrix

Equo considera que Ana Botella no está capacitada

anxosan

#2 Ana Botella no está capacitada (simplemente)

lacabezaenlasnubes

#13 Ya pero hay una legislación de la Unión Europea que señala a partir de qué límite empezamos a hablar de mala calidad del aire.

lacabezaenlasnubes

Considero que Equo es una gran opción política para Madrid, y lo digo como ciudadana, no tengo ninguna clase de vínculos con esa formación.
Sé que los medios de comunicación lo dejarán de lado, ya que se dedican a publicitar otras opciones. Pero ¿que también lo hagan algunos meneantes?
Cada vez estoy más convencida de que en menéame hay menenantes que sirven a los intereses de algún partido, y que tratan de evitar que determinadas noticias lleguen a portada.

BernatDesclot

Lo de esta mujer es para mear y no echar gota...

cuchin

Es que lo de esta mujer es de escándalo.....

Rompe-y-RaSGAE

Lo que dijo la Botella será una parida pero Equo, como organización ecologista, tampoco está capacitada para valorar las consecuencias de la contaminación sobre la salud. Para eso ya están los médicos.

natrix

#8 Equo no ha hecho las evaluaciones, que las hacen expertos, se limitan a hacerlas públicas.

Rompe-y-RaSGAE

#11 En la noticia se refieren genéricamente a que está demostrado que el nitrógeno es malo y tal pero no dan ningún dato técnico sobre los niveles concretos de Madrid y las consecuencias concretas en sus habitantes. Cualquiera podemos suponer que Madrid está muy contaminado, pero si Ana Botella dice que los niveles madrileños de contaminación no son peligrosos para la salud, estos señores lo que deben hacer es recabar informes técnicos que demuestren lo contrario y afear esas declaraciones con fundamentos. Las valoraciones personales de estos señores tienen el mismo valor dichas por ellos que por mí o por Chiquito de la Calzada, o sea ninguno.

lacabezaenlasnubes

La pregunta es ¿para qué está capacitada?