Hace 13 años | Por natrix a proyectoequo.org
Publicado hace 13 años por natrix a proyectoequo.org

Alejandro Sánchez, en representación de Equo, ha presentado un escrito a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo para que estudie la posible infracción de la Directiva 2008/50 / CE. “Creemos que los niveles de contaminación detectados en los últimos meses en la ciudad de Madrid y en otros municipios, son inaceptables de acuerdo con la legislación comunitaria de calidad del aire y justifican que se lleve a cabo una investigación y se exijan responsabilidades por lo que está ocurriendo”.

Comentarios

D

#1 uppssss, lo siento me equivoqué de color. Sorry.
De todas maneras, la llave de la contaminación, no la tiene Ana Botella, la tenemos nosotros, es tan fácil como no coger el coche y no abusar de la calefacción en invierno, que son los principales causantes de la contaminación en Madrid.

angelitoMagno

#1 Comunidad y Ayuntamiento cuyos dirigentes fueron elegidos entre todos los madrileños

D

Supongo que esto es un tema relevante sólo para los que vivimos en Madrid, pero tener cuidado porque pronto puede llegar también a vuestras ciudades.
Como dice #1 la pagaremos nosotros, pero somos nosotros quienes les elegimos, o bueno por lo menos una mayoría de los madrileños, por mi parte #nolesvotes

D

Somos nosotros los que les elegimos, y somos también nosotros los que contaminamos, que no se os olvide, por mucho que queráis culpar al político de turno para lavar vuestras culpas, ellos contaminan lo mismo que nosotros #7
¿Qué se supone que puede hacer Ana Botella para reducir la contaminación?
¿Una concejala puede prohibir encender la calefacción?, ¿lo aceptarías?
¿Impedirte circular con tu coche 4 días a la semana?, ¿te parecería bien?

No queréis contaminar, pero tampoco privaros de de nada, es que sois la hostia en meneame.

a

#8 Pues sí que pueden hacer muchas cosas para reducir la contaminación, por ejemplo abaratar y mejorar el transporte público, habilitar carriles bici, no sé...seguro que entre todos podemos pensar algunas medidas eficaces. ¿Sin embargo ellos que hacen? Esto: http://www.atracados.com/wp-content/uploads/2010/01/evolucionmetrobus.png

D

En Madrid, el transporte público es jodidamente barato #13

SalsaDeTomate

No os preocupéis que el Ayuntamiento va a tomar medidas urgentes y drásticas contra esto como son el volver a mover los medidores, esta vez la mitad al centro de la casa de campo y el resto se los lleva a la sierra.

l

Me voy a descojonar cuando prohíban circular en la mitad el casco urbano e instalen peajes en todos los accesos a la ciudad. A ver los ecologistas de meneame cómo empiezan a quejarse de lo incomoda que es la ciudad, de los "recaudatorios peajes", etc... Yo viajo en metro y bus todos los días, a mí me la suda. Pero estoy harto de oír quejas por la contaminación a aquellos que hace 10 años que no pisan un metro.

u

Pues de camino que pidan tambien una investigacion sobre Barcelona. Aqui no se libra nadie:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tematica/anticiclon-vuelve-elevar-contaminacion-bcn-por-encima-del-nivel-recomendado-966926

j

Yo alucino.

Es que no hacen na de na y encima los disculpais.

¿Que tal hacer politica?

- Por ejemplo favorecer el transporte publico o la bicicleta, o compartir el coche.
- Campañas de educación.
- Limitar el trafico.
- ¿Que tal que en el abono de transportes te entre el parking vigilado en las lineas de metros y cercanias en las afueras de Madrid?

Lo que me jode es que van a ser nuestros hijos los que se comerán el marron por crecer en este ambiente.

javicl

Equo FTW!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estos de Equo no se enteran de que Madrid es la ciudad con menos contaminación del sistema solar. Y no hablo de la galaxia porque no tengo datos.

Fdo.: La Botella.

j

Eso, que empiecen por el ayuntamiento.