Una vez más, la familia que representa el máximo exponente de lo público, ha acudido a una lujosa clínica privada para traer al mundo a una criatura nos será presentada como si se tratara de un ser superior a nosotros, alguien cuyas facturas estaremos obligados a pagar. Otra vez la misma propaganda, los mismos paparazzis en la sección de 'nacional' de los periódicos y la misma sinrazón elevada al grado de rito oficial.
menéame
concretamente ¿a quien ha asesinado ERC?
Busca borbón en la wikipedia y dime tu a mi si años y años de guerras en su reinado es asesinar o no.
Y perdón por los tacos que pueda soltar, pero es que estoy hasta los cojones de tanto insultarnos a los que no pensamos como vosotros. Sois cansinos, cansinos, cansinos, cansinos, cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos,cansinos, cansinos, ¡cansinos!
¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!
#4. Siguiendo tu razonamiento podríamos decir: Las sanguijuelas sólo te chupan la sangre, no son como los leones que también te descuartizan.
En mi opinión lo peor de todo es que nos restrieguen por la cara que no todos somos iguales, ni siquiera al nacer.
Vete a la mierda.
P.D.: ¿Quién me voto negativo? Que se vaya a la mierda xD