El Grupo de ERC en el Congreso registrará hoy una proposición de ley en la que pide suprimir los artículos relativos a los delitos contra la Corona y, además, despenalizar los ultrajes a España, según informa EL MUNDO. La proposición de ley se presenta días después de la quema de fotografías del Rey [Vea el vídeo] y de que el debate sobre la Corona se haya abierto en el Congreso.
menéame
quemar unas fotos es algo un poco bestia. un poco como cuando los arabes queman y pisotean banderas de eeuu o israel.
no estoy de acuerdo con eso. tampoco encuentro que tenga que tener ningun delito, pero yo no estoy de acuerdo. y punto.
pero ojo ... que a la corona tampoco le gusta el humor.
no se ... acaso no vivimos en una democracia ? pasa eso en francia con el presidente de la republica ?
creo que deberiamos poder votar al rey.
Alcaración: mi comentario no es irónico, sino real; aunque haya aquin no guste esta realidad.
Los radicales son muy viva mi bandera y nueran las demás.
Algún dia nos despertaremos y veremos que el de allado es una persona al = que tú y que por circuntancias de la vida el está en un lado y tu en otro pero piensa que podia haber sido al revés y tu podrías estar en su lugar.
Asi que reivindico formar un nuevo nacionalismo: Gentes del mundo Unios a <hacer referendum mundial para el nombre> el nuevo estado mundial!!
...creo que tengo que dejar de psar las noches en vela ...
La única relaidad es que sacó más escaños. De lo que hubiera pasado, nadie lo podrá saber.
Si la justicia cree que eso es un acto que incita a la violencia, que lo demuestre pero que es eso de injurias a la corona??
En un mundo global, deberíamos empezar a dejar de pensar en banderas, y empezar a pensar en pueblos. Pueblos con sus derechos e idiosincrasias.
#93 Hablando así se diría que crees en algo así como la genética diferencial. Ojo, que eso está penado.
Los "perjudicados" (el rey, el criticado...), se están frotando las manos porque mientras estén entretenidos con la quema de banderitas y fotos no van a hacer nada serio.