Hace 17 años | Por --24865-- a noticias.ya.com
Publicado hace 17 años por --24865-- a noticias.ya.com

El primer ministro turco, Tayyip Erdogan, advirtió al Gobierno autónomo del Kurdistán iraquí de que pagará un "precio muy alto" por cualquier intromisión en los asuntos internos turcos, en referencia a la región sureste del país de mayoría kurda.

Comentarios

D

Relacionada con:

Notas sobre los kurdos

Hace 17 años | Por --24865-- a berclo.net
Publicado hace 17 años por --24865-- a berclo.net

D

Recuerda velea que los turcos son aliados y el genocidio kurdo por parte de turquia ya esta olvidado ... !si en la union europea okalan , el lider del partido de los trabajadores kurdos solo fue recibido por el pnv!... me olia yo que esto de la invasion de irak iba a resucitar el asunto, no se si se acabara abriendo la caja de pandora...

lalaaalo

Fantástica la actitud de Turquía ¿Estos quieren entrar en la Unión Europea? Se pasan los derechos humanos por el forro de los cojones. ¿Qué quieren hacer, solucionar el problema de los Kurdos de la misma manera que con los Armenios? http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio_Armenio

J

El gaseo de los kurdos a manos de Sadam Husein, no les convierte en santos. De hecho los kurdos han vivido historicamente del bandidaje, como otros tantos pueblos de la zona, por otra parte. Algo poco sabido es que en el ahora tan aireado genocidio de los armenios, los turcos se limitaron normalmente a abandonar a los armenios al borde de la zona kurda. Los kurdos hicieron el resto del trabajo. No fue nada especial, si los que hubieran aparecido alli hubieran sido españoles o italianos los kurdos hubieran hecho lo mismo. Con eso no pretendo decir que los kurdos sean una pandilla de malvados y que lo que suceda se lo tienen bien merecido, pero si creo que seria bueno que antes de canonizar a alguien hicieramos algo mas que ver sus buenas obras o sus problemas y miraramos todo el cuadro.

j

Los kurdos se merecen una solución rápida. Fueron gaseados por Sadam Husein con armas químicas.