Hace 8 años | Por camero500 a hispantv.com
Publicado hace 8 años por camero500 a hispantv.com

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha responsabilizado a los gobiernos de Rusia y Siria de "400.000 muertes" en el territorio sirio. Asimismo, ha descrito las operaciones aéreas rusas en Siria como una invasión y ha denunciado que Moscú "invade Siria con miras a crear un cuasi-Estado para el presidente sirio Bashar al-Asad".

Comentarios

camero500

#1 Estoy de acuerdo. En particular no estoy de acuerdo con el "monstruo", pero no deja de ser impactante su declaración, que posteo. Hasta la vista.

D

#1 En la acepción que has utilizado la palabra sería "excusa", amigo.

Disculpa mi intromisión. Por lo demás tu juicio de valor no me convence, desearle una muerte dolorosa a alguien no rendirá ningún tributo a tu favor.

En el mejor de los mundos ideales sería juzgado y condenado públicamente, el oprobio y la vergüenza de verse descubierto ante el mundo me parecen mucho mejor y más ejemplarizante castigo, hidalgo caballero.

D

#4 Que se muera cuando le toque, sea ahora o en la cárcel dentro de 20 años, pero que cuando se la encuentre se lleve el mismo dolor que dejó en la tierra, esa será su autentica redención, mi honorable escudero.

Simún

#4 No soy ningún emperador romano para necesitar tributos, tampoco soy juez para condenarlo penalmente, así que me mantengo en mi postura, que muera entre dolores, como mínimo, la mitad de terribles que los que ha causado.

D

#7 Como gustes, que tengas un lindo día.

D

No hubo imperio mas noble y bondadoso que el Otomano...

Hablamos de Kurdos y de Armenios.

Bueno, mejor con el no hablo, que aunque sea nazi también soy comunista, y no suelen caerle en gracia. roll

Haznos un favor y muérete, pero antes saca a Turquía de la Otan.

Sabaoth

Este mequetrefe se cree que cuando a Rusia se le hinchen las pelotas y mueva un dedo, la OTAN va a proteger a Turquía. Va listo el descerebrado. Le va a salir muy cara la fortuna que su hijo está ganando con el petróleo de Daesh. Incluso lo de los kurdos es para mantener contentos a sus seguidores imperialistas y que le apoyen políticamente mientras desvalija Siria...

D

#9 Lamento comunicarte q turquia es el punto estrategico con mas valor q tiene la otan(usa) en esa zona del mundo, tal vez mas para lo q es iran o siria para los rusos.
Lamentablemente tanto en el siglo pasado como en este Turquia (antiguo imperio otomano) siempre ha estado en mitad del fregado de los intereses de las potencias/antiguos imperios europeos pivotando entre ellos por pura estrategia. Europa tiene una gran historia con Turquia incluyendo rusia por supuesto.

En fin, no se si sq la historia se repite o todo esto es una ironia historica de proporciones biblicas, pero el genocidio armenio (por poner el ejemplo mas llamativo, pero hay muchos mas) lo cometio el ejercito otomano en su retirada despues o durante (no me acuerdo, de historia voy pelado) una campaña fallida contra precisamente el antiguo imperio ruso..

Esa zona del mundo es una tregedia milenaria donde han pringado todas las super potencias mundiales y europeas. Es un conflicto casi infinito.

Sabaoth

#10 Turquía es todo lo estratégica que tú quieras, que lo es, pero la OTAN, hoy por hoy, no puede enfrentarse a Rusia aunque lo quiera. Así que si tensa mucho la cuerda, se le va a acabar el chollito. Turquía tiene los humos muy subidos por el hecho de que su economía va viento en popa gracias a la descomunal burbuja inmobiliaria que tiene, que en unos años los va a arruinar, porque nadie aprende en cabeza ajena.
Te pongo como ejemplo Georgia, muy estratégica también. Los EE.UU. llevan haciendo "pruebas" con barcos de guerra y tropas desde hace varios años. Pues Rusia mueve cada ve que lo hacen la frontera de Osetia del Sur cien metros más dentro del país, hasta el punto que este año se quedaron con el gasoducto que atraviesa el territorio dentro. Si quieren cortan el gas de todo el país. ¿Qué ha hecho USA? Nada, venir a los dos meses otra vez, pero la frontera no la ha movido nadie. Todo son cacareos de gallito, pero no se arriesgan en absoluto.

JOSETOMAS

Basta que venga de hispan TV (televisión basura iraní) es como que venga de telesur TV (chavista) o Fox News (Republicanos EEUU) para tener poca credibilidad. No niego lo que sucede allá, me centro en la fuente de noticias, basura.