Hace 12 años | Por Tanatos a formulatv.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a formulatv.com

El grupo de comunicación ha mantenido diversas reuniones con sus empleados y se han empezado a perfilar las cifras del ERE: pretende recortar 200 puestos de trabajo de los 700 trabajadores con los que cuenta actualmente. En el caso de La Gaceta la reducción afectaría a un 30% de su plantilla, pero en el caso de Interconomía TV 120 serán los trabajadores que se vean en la calle tras el ERE.

Comentarios

D

#7

La tontería de llamar 'colaboracionistas' a trabajadores de un medio de comunicación.
Es terminología de alguien para el que todo esto es un juego

#9 Juasjuasjuas esa sí que es buena, llamar "medio de comunicación" a Intereconomía. Estoy casi por votarte positivo. Venga, que no.

D

#10

No voy a discutir con acomodados de medio pelo jugando a la revolución.

#11 Qué flipao.

Maribelmg17

Que entretenido que está esto. Por una vez en la vida Intereconomía consigue entretenerme.

D

Esperemos a ver qué puede pactar el comité de empresa ... oh, wait!!

Ramanutha

Save de fachas.

Pues QUE LES DEN POR CULO. Que si, que todo el mundo tiene que comer, que pobrecitos que a lo mejor no estaban de acuerdo con la línea de la cadena, blablabla. Pero para mi, el que acepta ese trabajo se merece que le pase algo así, por colaboracionista.

D

#3

Menudo flipao estás hecho. Anda , vete a cantar A las barricadas al karaoke

amimeconvirtioengrillo

#4 Tampoco hay que ponerse así, no entiendo qué es lo que te ha molestado, ¿el hecho de que el capitalismo haya dejado a trabajadores que no eran rentables económicamente y que yo me alegre por el sano funcionamiento del libre mercado te parece mal? Porque si es eso, a lo mejor te puedes venir conmigo a cantar.
#5 De nada, pero si, opino exactamente lo que escribes: cuando tu trabajo es joder a los demás, alabar un sistema podrido y corrupto, mentir, engañar, desprestigiar, inventar noticias, crear falsas agresiones, reirte de homosexuales o travestis, etc etc... no merecen ese respeto. Igual que si me dicen que 120 antidisturbios se quedan en el paro voy a brindar con champán (del Tesco).

Professor_Duernuballs

Se recomienda a los señores que pasen por aquí, que antes de comentar lamentando la situación económica o despotricando acerca de nuestros gobernantes que obliga a una empresa a despedir a 120 empleados, recuerden que se trata de Intereconomía y que por tanto no merecen el respeto que si tienen el resto de trabajadores porque son unos vendidos por ganarse la vida en un canal de fachas.

Gracias.

editado:
¡Muy bien #3 , ese es el espíritu!