Hace 16 años | Por --53041-- a erepublik.com
Publicado hace 16 años por --53041-- a erepublik.com

Erepublik es un nuevo juego online que sigue la estela de ogame y demás títulos conocidos aunque éste tiene un planteamiento muy diferente y no nos incita a lenvatarnos a las tantas de la madrugada para ver si nuestra flota ha llegado. En este caso estamos ante un juego de rol y estrategia bajo un marco político donde tomaremos el papel de un ciudadano normal de nuestro país y tendremos que trabajar para conseguir tanto nuestra prosperidad personal como garantizar el futuro de nuestra nación. Un juego muy recomendable!

Comentarios

laster

A mí no me quedan, pidelas a Titopula y a Hamijo, de todas formas es muy deprimente. Estoy en paro, no tengo comida para mañana y me parece que Pakistan nos va a declarar la guerra.

D

Invitados los dos.

D

Pues yo he enviado las dos invitaciones a ambos correos y me las ha marcado como enviadas, así que ahora no me queda ninguna.

Si no te llega el correo pídele una invitación a laster que ahora tiene él dos invitaciones.

D

Ya la tengo, gracias laster.

laster

Uy, me apunto. aux2005@gmail.com

laster

Gracias, pues ahora tengo yo dos invitaciones.

laster

ella, enviadas.
Invitation sent to: Registered Gold
1 titopula@gmail.com 0 -
2 iceman2k6@gmail.com 0 -

D

Venga, rulate una. Aqui tb hay phalanx?

iceman2k6@gmail.com

D

A mi no me ha llegado nada

D

A mi tambien me gustaria jugar, ya que estuve bastante enganchado al ogame.

titopula@gmail.com

Gracias de antemano

k

oye, yo también quiero! kanowins@gmail.com Algún alma caritativa que me invite?

He estado leyendo un poco de qué va el tema y me parece una gran idea.

T

Queda alguna invitacion? antichrist83@gmail.com

D

Añadir también que el juego acaba de empezar y está en fase beta. Cada usuario que se registra consigue dos invitaciones para amigos.

Yo tengo las dos mías, así que si alguien quiere probarlo que deje una dirección para enviarle la invitación, y así se podrían ir registrando todos los interesados sucesivamente.