Hace 14 años | Por --86633-- a canalmac.no-ip.info
Publicado hace 14 años por --86633-- a canalmac.no-ip.info

Cuanto menos, curioso análisis que hacen sobre los anuncios del iPhone y del nuevo N97 por el que llegan a la conclusión de que subliminalmente, el primero aparece orientado para gente de izquierdas y el segundo de derechas. Y ello porque el periódico que muestran desde Apple es El País mientras que Nokia muestra El Mundo desde su terminal.

Comentarios

yoma

¿Y hay que contestar?

D

Ahhhh! claro, porque todos sabemos que el pais es de izquierdas ... roll

shinjikari

iPhone= Plataforma ultra-cerrada, sin derecho a publicar tus propias creaciones de software,y con un precio desorbitado.
N97=Plataformas "más o menos" abierta, pudiendo vender las aplicaciones que quieras, como quieras y al precio que tú quieras, y con un precio desorbitado lol.

¿Seguro que el iPhone es "de izquierdas"?XD

D

#4 de izquierdas desde luego no, no es todo blanco o negro

D

#2 ¿Es de derechas?

p

Yo soy de arriba.

D

Apple tiene un gran lider revolucionario (Steve Jobs) y una fuerte pertenencia al grupo (mucha gente se identifica como maqueros). Su marketplace está fuertemente intervenido y planificado.

Por su parte, Nokia como has dicho se permite el libre mercado, vender al precio que tu quieras, confiando en la "mano invisible" del mercado. Además la gente que tiene teléfonos Nokias no tiene un gran sentimiento de pertenencia a la marca ni presumen de ello.

Como prueba irrefutable un vistazo a los hippies del iPhone (http://medtropoli.net/laborla/wp-content/uploads/2009/01/steve_and_steve.jpg) y al burgues creador de Nokia (http://en.wikipedia.org/wiki/File:Fredrik_Idestam.png).

¿Seguro que el iPhone es "de derechas"? lol

D

Y si eres de centro, ¿no tienes derecho a móvil?

panzher

¿Acaso el móvil no vale igual para zurdos y diestros?

Vauldon

Soy ambidiestro, me masturbo con las dos manos

D

A mí me gusta el nuevo Samsung... ¿soy de centro?

shinjikari

#7 Una fotografía de hace 30 años y otra de hace 100 años prueban poco del "talante" de la compañia. Bien sabras que Apple ha cambiado una barbaridad desde sus inicios hasta el dia de hoy, que solo le queda una imagen elitista de sí misma.

D

Hombre, es curioso pero ¿El País es de izquierdas y El Mundo de derechas? Bienvenido al universo tú.