Hace 15 años | Por amromero a futuropasado.com
Publicado hace 15 años por amromero a futuropasado.com

Los padres de Hu Ming eran médicos del ejército y querían que su hija fuese cirujana, pero a ella sólo le interesaba la pintura. [...] Un día encontró un volumen con ilustraciones de Miguel Ángel. Era un estudio de anatomía con figuras de hombres desnudos. A sus 16 años aquello la fascinó y, a pesar del riesgo (un libro así era considerado pornográfico), se lo llevó a su habitación y se dedicó a copiar los dibujos hasta alcanzar una buena práctica en la representación de la figura humana.

Comentarios

e

# 1 caramba, un intelectual desbocado! Pues no lo veo tan mal.

D

#6 Como mucho relacionada, ahí no aparecía la historia. Abre la noticia.

Valdreu

el formaldehído vuelve a los hombres de color rojo y a las mujeres, verdes

Lo sabía, realmente son de Venus.

D
lolofarisco

el erotismo será en los dibujos porque el relato es de lo más rancio.

D

La historia no esta mál... pero lo que me encanta son los cuadros (y no solo por el fap fap fap... lol que os veo venir). El color y el volumen son fantásticos. Más de uno no me importaría colgarlo en el salón de mi casa. ¡Gracias por mostrarnoslo NightCrawler!.

"En la época de la Revolución Cultural numerosos libros fueron prohibidos en China y se ordenó su quema. Como bibliotecaria, Hu Ming era la encargada de clasificar los libros. Aunque tenía prohibida su lectura se las arreglaba para leerlos e incluso sustraía algunos para sus amigas." Increible...

h

Me ha encantado,
Por eso he meneado
con lecturas así
no me muevo de aquí.

saludos