Hace 8 años | Por --132881-- a elenaruemorgue.com
Publicado hace 8 años por --132881-- a elenaruemorgue.com

Soy vasca. De hecho soy MUY vasca. 5 años después de mudarme a Barcelona todavía suelto un “agur” cuando salgo de las tiendas, me indigno por los cubatas en vaso de tubo y me entra un subidón violento-sexual bastante enfermo cuando escucho una manifa cerca. Como buena vasca, de pura cepa, de RH-, siempre he sido completamente nula en las artes de la seducción. Un vasco es al cortejo como lo que Agatha Ruiz de la Prada al mundo de la moda, tiene conciencia de su falta de talento y decide hacer de ello un chiste de mal gusto.

Comentarios

Veelicus

"y la filósofa con un puntito violable" si esta frase la escribe un tio en un blog sobre ligar y demas, estaria cuando menos denunciado por la asociación feminista de turno, pero como lo escribe una mujer no pasa nada...

Por cierto, yo soy vasco tambien, no os creais todos los topicos.

D

#1 Yo soy Meneante con un puntito violable.

D

#3 eso se lo dirás a todos.

l

#1 Lo de que todos partís troncos y levantáis piedras ya nos imaginamos que no hombre!...
de lo de follar ni hablamos eh lol

Veelicus

#17 No no, si lo de partir troncos es cierto

LuisPas

#18 partis trocos MIENTRAS levantais piedras!

MeneanteViajero

#1 "pero como lo escribe una mujer no pasa nada..."

Pues sí que pasa. Que lo acabo de votar "sensacionalista", por no poder votarlo "sexista".

Veelicus

#22 Me refiero a que ninguna asociacion feminista levantara la voz, a ese tipo de cosas me refiero. Un saludo.

D

#22 se debe estar abriendo las venas@lazaro1980

D

#6 Melafo.

En el corral de los tractores de mi pueblo. Encima del capó del Maseyfergusón. Ruralismo a tope, claro que sí.

Barquero_

#13 a mi me sobran sus tatus y el color de pelo
#21 Pseudo pin-up..

Esto debe ser el escote de media galleta, pues va bien servida

D

#23 Lleva buen melonar, sep.

D

#6 Modelo yonkiborroka. La foto no sé si será antes o después de la dosis.

Veelicus

#8 Bonita zona. No te replicaba a ti, simplemente acompañaba tu comentario.

Veelicus

#7 Si, el problema que tienen algunas es que sus "amigas" son muy cabronas, y como se enrollen con dos tios distintos en menos de 6 meses su propias "amigas" son las que las ponen de facilonas, etc, y eso en pueblos pequeños es un problema.

En cuanto a que no son guapas, aqui hay chavalas muuuuy guapas, pero mucho, tambien hay otras que parece que comen alubias todos los dias.

Y luego esta el tema del feminismo mal entendido, que aqui se ha extendido bastante, y es que hay algunas que piensan que son feministas cuando en realidad son misandrias y suelen llevar la voz en algunas cuadrillas de tias.

Imag0

Lo leí el otro día y me pareció una soberana chorrada, igual la autora tiene un fetiche y no se da cuenta, pero como vasco a mí un traje tradicional... pues como que no me pone.

Imag0

#9 Aunque la diosa se vista de esparto, tiene unas curvas de infarto


PD: Hale, para que digan que los vascos no tenemos arte 💃

IvanDrago

#7 aham... claro, seguro que salen angel martin y george clooney (sin ser famosos) y angel pilla más, porque mira que es simpático el condenado...
lol

D

#10 Hablaba en general. El nivel que tenemos George y yo supera la media.

IvanDrago

#0 viendo tus dos únicos envíos... más que de los vascos el problema con la falta de sexo parece ser tuyo... lol Si eres un cayo no pillas ni en euskadi ni en cuenca... lol

Veelicus

#2 Lo que no dice es que igual es una borde de cuidado y por eso no se le acerca ni cristo, o simplemente mas fea que la duquesa de alba y por mucho escote que se ponga tampoco atrae nada...

En fin, en Euskadi no es facil pillar, sobre todo en los pueblos pequeños porque todo el mundo se conoce y aparece el famoso "que diran", pero te puedo asegurar que se pilla mas de lo que se dice, lo que pasa que aqui algunos/as comen 20 y cuentan 1 y en otros lugares es al reves.

Aqui la gente es bastante introvertida.

y por cierto, chicas vascas, si quereis pillar, no seais bordes ( ellas ya saben a quienes me refiero).

IvanDrago

#5 Si yo soy de Arratia lol

D

#5 Juzgue usted ->



Y le gustan los dálmatas y los tíos con barba


D

#2 La cuestión no es ser un callo, sino ser simpático y con un poquito de labia y una mijita de caradura, tampoco mucha, no nos vayamos a pasar.

Pero sí, en el País Vasco debe ser difícil ligar. Quizá no sea culpa de los hombres, sino de las mujeres, que son, con alguna excepción bastante feas. Y si encima te toca la abertzale de turno, te mira con ojos de "como me toques el culo te meto un tiro en la nuca". Y así, claro, ningún hombre se atreve.

No me extraña que muchos hayan preferido estar 40 años en prisión antes que con sus mujeres.

Y hasta aquí mi análisis sociológico sobre el ligoteo en el País Vasco.

Mister_Lala

Pues que triste tener que disfrazarse y emborracharse para poder follar. Prefiero seguir con las ratas muertas.

Quimper

Otro capítulo de seudotopicazos mas, pero esta vez aderezado con un tinte politizado de mal gusto metido con calzador. En resumen los vascos/as no follan, porque somos como los del siglo XIX: nacionalistas, independistas, Pro.. o Etarras directamente. El nivel texto bajísimo y el de los siguientes comentarios del blog son lo peor.

D

posiblemente las conductas aprendidas de carácter ideológico a lo largo de varias generaciones hayan suplantado las conductas de carácter emocional. Vamos, lo que viene a ser homo sapiens sapiens en discurso político y homo habilis en inteligencia emocional.

D

Muy bueno, divertido,inteligente y muy bien escrito. Te felicito.Ah,y que no te importe aquellos que te ladran

D

Me encanta ese sesgo racial de los vascos y su RH-

fofito

#29 Si.Rue Morgue.Muy racial vasco.Y el Rh-...¿una marca de ron?