Hace 15 años | Por --120326-- a nafarroan.com
Publicado hace 15 años por --120326-- a nafarroan.com

Nafarroan.com entrevista a Iñaki Errazkin, autor del libro "Hasta la Coronilla. Autopsia de los Borbones". Un libro que pretende desnudar a los Borbones, tanto al actual Jefe de Estado como a sus antepasados, incidiendo en sus relaciones políticas, personales, negocios, escándalos, etc. Este libro pretende ser, tal y como reza su sinopsis “una autopsia periodística de una monarquía que está muerta”. Relacionada: "Hasta la coronilla,Autopsia de los Borbones"
Hace 15 años | Por carlz111 a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por carlz111
a kaosenlared.net

El periodista y escritor,Iñaki Errazkin, presenta la obra editada por Txalaparta "Autopsia de l [...]

Comentarios

martingerz

yo lo estoy leyendo más que del actual me está pareciendo muy interesante la historia de la dinastía

D

Un libro que parece interesante (lo he ojeado). Cuenta por ejemplo el edicto de un rey borbón que mandó exterminar en una noche a todos los gitanos. Y mataron a miles.

D

#2 No se si es lo mismo. Es decir, sería relacionada, pero no duplicada (esta es una entrevista diferente). He editado la entradilla para recoger esta relación.

D

#6 Y entonces los territorios que administran no se pueden bañar en sangre?

D

#8

D

#4 Y eso del uso de razón fue antes de ayer, dices? Léete un poco la entrevista.

Ah, el título no está mal. Los territorios del Estado español si se pueden bañar de sangre. No así el Estado.

D

Adivine el intrépido lector cual es la postura ideológica que hace que un político tenga más probabilidades de llevar escolta en el País Vasco:

a) Ser republicano
b) Manifestarse en contra de ETA.

D

El título con rima habría sido:
"Hasta los cojones. Autopsia de los Borbones"

No esta mal. Aunque tengo que reconocer que mi rima preferida siempre ha sido "El clero y los Borbones a los tiburones!"

F

Desde que tengo uso de razón los únicos que han bañado con sangre España son los etarras. El Estado no es un ente físico por lo que no se puede bañar.

F

#5 si he leido la entrevista, y parece que según dice el ¿gaditano? Iñaki Errazkin antes de los borbones todos los dirigentes anteriores eran maravillosos. Y lo que forman el Estado español son los 3 poderes, las autonomias, diputaciones y ayuntamientos.