Hace 15 años | Por jss a google.com
Publicado hace 15 años por jss a google.com

Un británico quedó en estado de 'shock' al recibir un extracto bancario en el que quedaba reflejado un descubierto de 100.000 millones de libras (102.000 millones de euros).

Comentarios

guslevi

En caso de error siempre es mejor que sea así de grande. Si le imputaran 500 ó 1000 euros igual los acababa pagando, pero esta barbaridad de dinero está claro que es un error. De hecho se lo arreglaron en una hora.

D

..."debido a "un problema técnico"...¡Feliz noticia para los informáticos, por una vez, no ha sido un fallo informático!

Don_Gato

menuda comisión por mantenimiento de cuenta que tienen en ese banco...

s

A lo mejor compartía piso con un inspector de la SGAE, y le daba por cantar en la ducha... roll

D

Puto euribor.

spidey

Si le debes un millón al banco tienes un problema, pero si le debes 100.000 millones al banco son ellos los que tienen un problema.

ikipol

Será un error informático

DeepBlue

Un error bancario o un "error" bancario? (para ponerle de cabeza de turco de algún trapicheo) Que ya nos conocemos, señores...

alehopio

Será que ya han descubierto como cargar directamente a los ciudadanos las deudas de la banca... y de forma legal !!!

O será para echarle la culpa de la crisis a gente como esta.

davidx

#2 lol lol lol
que tengas feliz año

Ferran

Si hubieran sido 100.000 millones a su favor, seguro que no habría dicho nada roll

P

Las agencias de noticias y periódicos españoles deberían crear la sección: "la noticia chorra inglesa del día" "notícias británicas para rellenar páginas".

(Ok, esta noticia es curiosa, pero no pasa un día sin que no se hable de algo 'curioso' de aquellas islas..)

osunac

Para que luego digan que los errores informáticos de los bancos no ocurren.

osunac

Madre mia. Me pasa a mi eso y me muero seguro.

S

Le hacen un favor, ahora tendrá menos problemas que si debiera 100.000.

D

Eso puede ser del riego también

D

Se ha suicidado.