Hace 16 años | Por Sergio_ftv a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a blogs.20minutos.es

Según fuentes jurídicas solventes, un gravísimo error procesal de Bermúdez ha estado a punto de provocar la nulidad de la vista. El relato de los hechos es el siguiente:

Comentarios

Milcuentos

No sé si es verdad o no pero, en principio, me lo creo. La razón es que me parece muy extraño que tras todos estos meses de leer que la mayoría de las asociaciones y acusaciones particulares (no sé si todas) pedirían la responsabilidad subsidiaria al estado y ahora (por lo que parece) no se hace efectiva esa petición... es para pensarlo, ¿no?.
De todos modos si la noticia se confirma como "falsa" sentiré haberle dado el crédito que ahora le doy.

wizel

Ya no me sorprende nada. Seria una mas a añadir al sistema judicial, que un error administrativo anulara un juicio por el mayor atentado terrorista.
La justicia se representa, entre otras cosas, con una balanza. Las proporciones entre ambos lados de la balanza no parecen muy equilibrados.
El error no es del juez, sino de la justicia. El juez no deja de ser una persona.

pablicius

Por favor que alguien que sepa del tema diga ya si esto tiene visos de verosimilitud.

ajripa

Si esto es cierto, algo tienen que haber sacado a cambio los abogados de la AVT y todos esos abogados que durante la vista han tenido roces con el juez. Es muy goloso para ciertas partes que el juicio se pueda declarar nulo.