Hace 15 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a neoteo.com

C&P Esta vez el mundo de la tecnología sufre otro golpe bajo, los Zune de todo el mundo colapsan al mismo tiempo. Al parecer los Zune de 30gb han dejado de funcionar anoche, en todas partes del mundo los poseedores de este aparato han pedido soporte en simultaneo porque al parecer a las 2am (hora de alguna parte de Estados Unidos) se han reiniciado, pero sin llegar a arrancar completamente.

Comentarios

D

Menos mal que casi nadie tiene el zune.

Maki_

No han podido resistir la presión por la crisis financiera y se han suicidado.
¿Quien somos para juzgar su suicidio?

Magankie

Yo todavía espero el día en el que todos los ordenadores con Windows del mundo exploten al unísono...

E

Microsoft ya se "dio cuenta" del problema, y lo está solucionando:

http://www.zune.net/en-US/support/default.htm

Catacroc

Y esto iba a ser un 'ipod-killer' ?? Si es que ni copiando ideas...

D

#42 ... no se cuanta memoria tienes... pero el más grande que yo recuerdo...



Me encanta el "you know that this scanner built is... ooohhh! .."

D

¿Cómo era esto...? ¿Epic fail? lol

rasca

Microsoft, genial como siempre lol

D

#30 Cuántas orejas tienes?

D

Que cracks. Only at MS!

D

#42 #51 A ver si voy a estar en lo cierto. Los Zune dejaron de funcionar a las 2AM hora española, eso es, a las cero horas del día 366, y de ahí que haya que esperar hasta el día 1 para simplemente volverlo a encender, y... ¡VOILÁ!

D

Anda si mocosoft tiene un cacharro llamado Zune

anxosan

¿Pero de verdad alguien tiene uno,¡y además lo usa!?

D

Seguro que es una estrategia de microsoft para que se hable del zune, porque si no lo hiciese, la mayoría de la gente no sabría que existía.

rafaelbolso

¿No hay lo que no se les cuelgue a estos fieras? :p

ChemicalX

que gran estrategia para saber exactamente el numero de unidades vendidas, hacer que todas se colapsen al mismo tiempo para q todos llamen al SAT
Si es que son unos Jenios!

D

#29 Yo es lo primero que he pensado, que era un fallo del calendario, el ejemplo es exagerado pero no creo que vaya mal encaminado. En cualquier si es asi la culpa no la tendra el programador junior que lo hizo si no el zoquete de su jefe que no penso en esta posibilidad como caso de prueba. Como dice un compañero, lo raro es que ocurra a las 2AM, si fuera a las 12 esque seria de risa.

Tampoco descartaria la posibilidad de que alguien lo haya programado asi aposta, PERO AUN ASI QUIERO DEJAR CLARO QUE:

ES EL FAIL MAS GRANDE QUE RECUERDO

D

#48 Ese seguro que es de los 15000 trabajadores que van a despedir.

r

acaban de publicar el fix: no tocarlo hasta mañana al mediodia y despues conectarlo al ordenador.
Vamos q en todo el dia de hoy no hay manera de utlizarlo.
eso no se puede denunciar??

q cracks estos de MS!!

r

para la proxima vez ya saben, no hay que comprarse cacharros.

Aitortxu

Welcome to the social... hasta en los bugs. lol

gatchan

pues el comentario de #29 a pesar de ligeramente descabellado, me parece muy muy probable... jejeje

D

Ha sido bill que ha ejecutado la orden 66

s

Es el efecto 2000, pero como en MS suelen implementar con años de retraso lo que el resto del mundo ya conocía... (véanse los tabs del navegador o el "runas" del NT) pues eso.

D

#58 El Online en la ps3 es gratis y en la xbox hay que pagar.

Fin de la discusión.

D

Otro plano de existencia paralelo que deja de existir

D

ZUNOWNED!

de 30WNED GB

para MICROSOFWNED

en 200WNED9

(Es para evitar que otros lo hagan) lol

dadelmo

Vamos, que nadie aquí nos podrá probar lo contrario

kumo

Hahahahaha... Son malos hasta para eso... Menos mal que aun les qued ala 360... Oh wait, los circulos de la muerte!!

D

#55 Fable 2, Gears Of War, Gears Of War 2, Halo 2, Halo 3... Tienen logros en PS3?

selvatgi

Esto... ¿Que nos hace pensar que no pasara lo mismo al windows mañana?

ice8

"Efecto 2009" de los Zune.

Penetrator

¿No será una inocentada?

I

#55
Tienes razón, como el Final Fantasy XIII Exclusiva Perdida edition, el Gears of War II Owned edition... no sigo porque ya te he dejado la idea clara.

#59
30 euros al año ebayeando y sencillamente por un servicio superior.

Y si, la 360 es lo mejor que ha sacado Ms en mucho tiempo, pegazo catálogo. Los pocos y por tanto exclusivos usuarios de Zune solo tendrán que esperar hasta mañana, vamos que un error con solución y sin victimas tampoco lo veo para tanto. La de moviles que he tenido y sencillamente han dejado de funcionar, pues eso.

KirO

Jajajajajajajaja, lo que me he podido reir de un amigo que siempre va presumiendo de su Zune (que, salvando este garrafal error, y que pesa como un muerto, no parece mal cacharro...).

Salu2!!

P.D: Qué pesadilla de publicidad del esqueleto carcajeante!

M

Eso pasa por perder el tiempo poniendo los cacharros en hora cuando lo comprais.El mio sige en 1999 lol lol lol

Shagrath92

el fin del mundo

debe de ser algo así: 0100101010101101 2 !!!

kiko

#29 buena “vista” ! : http://gizmodo.com/5121822/official-fix-for-the-zune-30-fail

Lo mejor es la solución del fabricante: “esperar a año nuevo sin hacer nada”

GuitarWorker

El Zune podrá ser una mierda, pero como arma de defensa personal son increíbles... Intenten lanzar semejante ladrillo a cualquier agresor y lo comprobarán lol

iRiku87

#29 Que crack, nunca se me habria ocurrido algo así.

De todas maneras, si es así, se demuestra lo chapuzas que son los programadores de M$...

c

#59 DAMN TRUE!!

D

#26 ya te digo

c

#54 Hombre, si te gustan las tres luces rojas... Otra cosa, er..., ¿hay logros en Metal Gear Solid 4 para XBOX360? Ah no, que sólo ha salido en PS3... lol

r

#42 totalmente de acuerdo. No se me ocurre otro peor. Joder q se te caigan todos las unidades vendidas el mismo día, y el fix sigue sin salir...
A más de uno le van a colgar de las pelotas.

D

ni microsoft pensaba que durarían tanto tiempo!!

r

Y no se sabe nada de nada de como arreglarlo? habra q llevar todos a la tienda?? puff

la verdad es q las 360 son lo unico bueno bueno de MS

J

No quisiera estar en la piel del ingeniero que haya metido la pata de forma planetaria ...

J

Lo raro es que no hayan rebentao

c

#29 No se me habría ocurrido en la vida, pero en realidad es la explicación más coherente. Lo raro es lo de las 2AM...

j

#38 Puede que la zona horaria escogida... Quién sabe

R

Luego te ocurre sin garantía y dices "vaya, mala suerte" no quiero ser paranoico pero es posible que no sea casualidad.

m

Putadita

D

#46 que!!!
Que lo único bueno son la 360!! Esto ni "Billi Puertas" te lo cree. Lo único bueno será por su librería de juego porque de ahí en fuera, uff.

cosmonauta

.
¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!

D

#56 Qué quieres que te diga. La compré de segunda mano en ebay, le flasheé el lector, y desde entonces no me ha fallado ni un solo juego. Me banearon de Live!, pero bueno, a no ser que te refieras al juego como vicio... Yo lo dejé en mi primera y última Campus Party, estoy limpio, ya no me meto. lol

Respecto al Metal Gear... Psé. Merece tanto la pena comprarse una consola solo por un juego? El día que saquen algo estilo PSThree baratito quizás lo considere. Y ya que hacen el Final Fantasy XIII para la 360, espero que me cause tanta impresión como el VII y el X en sus respectivas épocas.

D

#53 Yo de siempre he sido fan de la Play, pero desde que me agencié una 360 hace dos años, ni ganas ni necesidad tengo de comprarme la PS3, como planeaba. Así que algo bueno sí que tiene, sí.

iacaca

Cual será el siguiente trasto de Microsoft que falle misteriosamente? Yo apuesto por las 360 mañana las 14 horas lol