Hace 16 años | Por --30049-- a obm.corcoles.net
Publicado hace 16 años por --30049-- a obm.corcoles.net

La e-factura de movistar se convierte en una trampa sin salida. Al darme de alta para evitar que talen árboles gastando papel, me quedé sin poder acceder a mi factura, porque me daba el error SGAP127 y no me dejaba hacer nada.Al llamar al 609 te desvían de un sitio a otro, nadie sabe la solución..si te intentas dar de baja de ese servicio te dicen..QUE DEBES HACERLO DESDE ESA MISMA WEB QUE NO TE PERMITE HACER NADA!!..QUE ESE ES EL ÚNICO SISTEMA!!..así que ni puedes usarla ni puedes darte de baja...llevo meses así..

Comentarios

D

Yo , como trabajador subcontratado de una multinacional de telefonía móvil, os puedo asegurar que una gran parte de los teleoperadores que contestan las llamadas de Att al cliente no tienen ni idea de cómo solucionar tu "problema" ni qué hacer ante ciertas dudas / llamadas, sin contar con los teleoperadores de los call-center de sudamérica, los cuales suelen tener una formación pobre (al menos en el caso de mi empresa).

Tambien puedo decir que, como en todas partes, siempre hay alguien competente con quién puedes "dialogar" en los servicios de información / atención al cliente por teléfono, pero pensad en el chaparrón de llamadas que haya podido sufrir en las últimas 4 horas de clientes que solamente gritan, insultan y se desfogan con la voz de un teleoperador que seguramente, tras el primer insulto, pase de hacer absolutamente nada más.

Es una lástima que la culpa de que los servicios que ofrecen las compañías de móviles/telefonía/internet/etc sean tan deficientes, y que la respuesta que te pueda dar un teleoperador sea tan incongruente como la que le ofrecen a los afectados por el Error SGAP127 ... pero la culpa realmente no la tiene el teleoperador, sino la empresa que no da solución a temas tan importantes y primordiales como revisar tu factura o tener una información fiable tanto de los servicios que te ofrecen como de la solución a los problemas más serios de la empresa.

Por eso mismo, no creo que la solución sea gritar e insultar a una persona que te esta escuchando, sino que al no tener respuesta, denunciar siempre que se pueda a dichos organismos a la OCU y posteriormente remitir una copia de la denuncia mediante fax / carta / medio que se desee a la compañia que os ha traido dicho problema.

Lonnia

Llamar al 609 o a cualquier telefono de atención al cliente no suele servir nunca de nada, hablas con teleoperadores subcontratados que ni siquiera trabajan para la empresa con la cual tienes problemas. Eso si no hablas directamente con una gravación. En teoria deberías poder exigir que te vuelvan a mandar la factura por escrito, y te deberian facilitar medios para poder hacerlo. En cuanto a lo de darse de baja, en los organismos de consumo siempre se recomienda mandar una carta certificada o burofax directamente a la empresa (la direccion suele estar en las facturas impresas o si no podeis consultar esta página: www.usuariosteleco.es/Novedades/cuadro_operadores.htm) Claro que este procedimiento es caro. Las compañias de telefono normalmente dicen que te des de baja por telefono (nada recomendado, tiene que ser por escrito) o mediante un fax (aunque con el fax no es tan oficial como en los dos métodos primeros, tampoco se recomienda ya que la empresa puede decir que no lo ha recibido, etc). Al fin y al cabo, un lío, es vergonzoso que las empresas hagan estas cosas.

D

Pues cuanto antes te des de baja, mejor. Yo estoy dado de alta, y las facturas son imcomprensibles. Por fecha, por duración, por importe, por operador, por franja horaria, por descuentos... menos el sistema tradicional que han usado siempre... Y para encontrar el sitio donde está el link para darse de baja... diez minutos.

D

Es una putada que pases cosas asi. A veces me dan ganas de tirar el movil por la ventana

g3_g3

Cámbiate de compañía, es lo mas rápido fijo.