Hace 11 años | Por --276224-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --276224-- a europapress.es

Un error en el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, pedía a sus usuarios "insertar el disco de instalación de Windows y reiniciar el sistema".Windows Phone es el sistema operativo para móviles de los de Redmond. Este sistema ofrece una interfaz al usuario basada en ventanas y es muy similar a Windows 8 y el menú de Xbox 360. La nueva versión, Windows Phone 8, que salió al mercado el pasado 29 de octubre es incompatible con dispositivos de la versión anterior.

Comentarios

danic

#3 Uy ya tengo novia y si dios me paga con otra, la primera me saca los ojos lol

D

Es mi primer envio no seais malos y decirme porque tiene tantos negativos, me gustaria descartarla manualmente pero no encuentro como se hace.

danic

#0 #1 te votan por duplicada de Divertido mensaje de error en un Windows Phone (ENG)

Hace 11 años | Por jacarepagua a thenextweb.com


Para cerrarla tu mismo puedes editarla con el icono naranja al final de la descripción de la noticia y en estado pasas de pendiente a autodescartada
http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

D

#2 gracias hombre dios te lo pague con una buena novia :). Antes de enviarla busque para ver si estaba pero no vi nada.