Hace 17 años | Por Sneb a javarm.blogalia.com
Publicado hace 17 años por Sneb a javarm.blogalia.com

Se enlaza a dos videos de youtube, uno al 50x15 de francia y otro al de EEUU. Merece la pena verlo, y aunque uno comprenda que puedes ponerte nervioso ante la cámara y que se que no es lo mismo que verlo en casa, es que los errores son criminales. En el segundo el concursante falla la primera pregunta despues de utilizar los tres comodines.

Comentarios

bac

Hola,

El nerviosismo o que te vayan a preguntar precisamente la única cosa que no sabes puede dejarte como el tío más tonto del país.

D

Hola sensuradores, voy a poner un vídeo, no os asusteis ¿eh? que es de tutubo:

p

Y no seria que no entendio bien la pregunta(podria ser extrangero) y dudaba si le preguntaban ¿que gira alrededor de la Tierra? o ¿la tierra alrededor de que gira?
Tambien me parece increible que falle el 53% del pueblico.

D

Pues yo en el de España, vi como una tia se iba para casa después de que le preguntaran donde fueron las olimpiadas del 92, y dijo Madrid. Era la primera pregunta, aunque no uso ningún comodín, lo dijo toda convencida.

unf

Vale que el tio esté nervioso, pero que el 56% del público diga que el Sol gravita alrededor de la Tierra es para empezar a preocuparse.

zhonnetiks

Que cosa mas tonta de tío, se nota que es gabacho .

Johan

Una cosa está clara, y es que más de la mitad del público están ahí para joder lol (o eso o son más tontos de lo que parece).

Gazza

Curiosamente, la tía que falla la primera pregunta es rubia

D

Carlos Sobera a los 5 segundos estaría tirado por los suelos de la risa