Hace 10 años | Por ikatza a naiz.info
Publicado hace 10 años por ikatza a naiz.info

La Ertzaintza ha cargado contra los que se han concentrado en la calle Elcano de Bilbao para denunciar la última operación de la Guardia Civil y ha herido en la cabeza a un joven, dejándolo sin conocimiento. El joven ha sido trasladado en ambulancia.

Comentarios

jainkoa

#7 tranquilo, si ya se preveía una manifestación masiva, ahora va a ser la repera. Denok bilbora U11n #tantaztanta

D

#32 Anda, si estas deseando decirlo, dilo, te ayudo para empezar #marc..

D

¿Os importa traducir?
#7 ¿Te refieres al PNV? lol

D

#19 Eso que pasa en el 0:15 volando por encima ¿que es? ¿un ovni?

milkarri

#21 Es una txapela blanca

jainkoa

#23 jejejeje. una txapela blanca jodido. #21 no me había dado cuenta de la bolsa blanca.

D

Son fotos muy duras, #9.

ikatza

#11 No creo, no se ve gran cosa. Las he comentado para añadir un poco más de contexto a la noticia. Pero con la de medios que están congregados frente al despacho de los abogados, seguro que mañana tenemos más fotos.

D

#20: una ronda de negativos es a lo que los Überzales llaman dialogar.

Ah, #12. Me estaba riendo de vosotros y de vuestros 'testimonios gráficos'. Pero seguid chupandóos el ciruelo. No permitáis que os moleste.

dreierfahrer

#26 Osea que llamas nazis a los que te votan negativo y dices que es como dialogan....

Y luego dices que te estabas riendo de ellos... mientras dialogabas?

En serio, esto te lo he dicho ya alguna vez: necesitas medicacion.

D

También te he dicho yo varias veces que me importa un cojón lo que me digas a mí o en general porque sólo cuentas chorradas, #28. Pon el negativo y ahorra aliento.

¿Que llamo nazis a los que me votan negativo? Tú oyes voces.

martingerz

#9 también podeis leer a

que ha estado ahí

atentos al chinchón que lleva en la cabeza el detenido https://pbs.twimg.com/media/BdeYvbcCEAA8iRK.jpg:large

yonose

La policía ha acusado a los testigos de la conducta violenta.

Cómo siempre.

radio0

#16 Veo que lo estás arreglando...
Sin acritud ni nada personal, pero voy a comenzar con la ronda de negativos a tu comentario discriminatorio hacia otros idiomas del estado español (o de dónde sean vamos) roll

D

#17 Si quieres empezamos por las diferentes versiones de Meneame en euskera o en catalán donde seguro que ponemos una noticia en castellano y ... sorpresa!!

Y ya puestos ¿que es eso de una ronda de negativos?

dreierfahrer

Es guay, os explico como ocurre en estos casos:

El que se ha quedado incosciente es detenido, y antes de que vaya al hospital va el policia que le ha ostiado y hace un parte de lesiones... de esos de 'me duele... ahi mismo'. Denuncia al canto y, como el policia la va a poner antes la gana el policia.

Chim-pum

Lo he vivido, aunque no en carnes propias...

Tomaydaca

¡Al ataque.........!

D

#2 Creo que ha sido el gobierno vasco, no el de España.

D

#2: Cambia lo de "Gobierno de España" por esta imagen:

D

#39 es una manifestación esporádica, no van a pedir el permiso con 15 días de antelación, es absurdo. Por ello no puedes hablar de manifestación no autorizada.

Por poco que te guste la manifestación, o reunión o lo que sea.

D

#40 No me disgustan. Al contrario, me parece perfecto que la gente exprese su desacuerdo con algo, con una pitada, una bronca o lo que sea SIN violencia y SIN provocarla.

Por poco que me guste esta gente espero que siempre puedan expresar lo que quieran pero en el momento en el que crucen la línea, no me extrañaré de que reciban algún palo.

oso_69

#40 Creo que querías decir "espontánea", y efectivamente se pueden autorizar, por así decir, ya que sería a toro pasado, pero tienen que ser por un motivo que, digamos, no caduque. En este caso es una manifestación de apoyo a un grupo de detenidos. Si la concentración se produjese en el momento de la detención, y siempre que no interfiriera con la misma ni derivara en disturbios, creo que se podría aplicar ese principio. Pero si la concentración se produce días después, ya daría lo mismo esperar dos semanas para hacerlo.

Obviamente ésta es solamente mi opinión, ya que quien tiene que decidir es el Delegado del Gobierno.

IvanDrago

Cuando aún no se ha resuelto el asesinato a sangre fría de Iñigo nos encontramos con otra actuación ejemplar de los asesinos del estado...

LCDM - COP$
Dedicando este tema a esos cabrones a esos asesinos a sueldo del estado, a esos hijos de puta con porra, con pistola, con placa, cabrones de mierda, dice así...

[Arma X]
Toc, toc, ¿quién es? Soy yo, el que te focka
Cuerpo Nacional, asesinos con placa
Recios como el fansd si protestas hay culatas
Explotan a este rap, soy del GRAPO puta España
Dos días en comisaría, luego risa en el bar
Whisky barato, un fogonazo antes de patrullar
Sin discriminar, gitanos, negros, moros,
sin papeles llenan las cárceles de euskadi a gibraltar
Si hay que cambiar será el azul por el gris.
Habría que quemar coches patrulla como en Paris
El ministro de interior pagará las putas y el vis a vis
Tu libertad mas congelá que pa conservar speed
¿Progresismo? Sí, solo para el que apolla al régimen
En Gijón chapan la flex. y la alcaldesa exalta a Hitler eh?
Hail Zapatero haim selecta La Gestapo,
Vuestran tropas dan palizas con el cerebro lavado
Son soldados con moto, Ertzaintza, civiles, urbanos
Camuflados en secretas huelen los petas, los gramos
Palizas a otro africano, o a otro ecuatoriano.
¿Independentista con mala vista? Antidisturbios cargadlo
Stalin en la plaza roja, un kilo de falda en la coja.
Prisión por evasión de impuestos o Ana Torroja.
La vida es cruda y la cruda realidad es que
antes como mierda que defiendo vuestra ley!

[Estribillo] (x2)
Madero, es la fuerza policial
Madero, al servicio del capital
Madero, mercenario beligerante
El perro de presa de la clase dominante!

[Nega]
Enseñan la porra, enseñan los piños
Y ahora reparten las ostias que recibieron de niños
Trauma reprimido, una infancia dura.
El último mono, siempre tratados como basura.
¿Lo recuerdas? El gordito, el caracráter, el marica
Se liberan de sus traumas empuñando una pipa
El cuadro psicoítico es el siguiente y no mola
Como tienen micropene necesitan pistola
Desalojan poblados donde se esnifa cola
No dudan en sacar a golpes al niño de la chabola
La Justicia española prometen viviendas sociales
Pero luego reparten ostias como panes
Mercenarios, animales, se quedan el alijo
Golpean a trabajadores que piden pan para sus hijos
Pijos derechistas, parece que no les importe
Hacer deporte de riesgo en el norte!
Esclavos de la corte, en un país medieval
La jefatura del estado se obtiene por vía vaginal
Estado policial que no da a vasto,
Te multan por aparcamiento, te torturan por ser vasco
Las cámaras mostraron lo peligroso,
De un interrogatorio de los Mossos
Bulia gir Mosso descuadra, democracia de coña
Todos vimos como se impuso el Plan Bolonia
Ya sabes, la letra con sangre entra.
Luego quieren que llores si un guardia civil revienta
No me cuadran las cuentas, con tanto ataúd.
Galindo ya está en la calle dispuesto a reconquistar América del Sur
Instinto homicida, y su homofobia no es mas que homsexualidad reprimida.
La policía nacional reprime el top manta
Mientras el progre zapatero inyecta dinero a la banca
Racista y blanca, abusos, desfases.
¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases
Que quede claro, seré sincero:
Antes pongo el culo en esquinas que me hago madero!

[Estribillo] (x2)
Madero, es la fuerza policial
Madero, al servicio del capital
Madero, mercenario beligerante
El perro de presa de la clase dominante!

Es el son de la poli,
Los que dicen servir, a palos nos muelen.
Que claro quede, nos nos vamos a rendir.
Ya saben, quien a hierro mata, a hierro muere
Es que en cuarteles existe el maltrato
Luego que llores quieren si les explota el Patrol
Niñatos con placa vendidos al poder
Por llevar uniforme y revolver los muy ratas,
si no, pues segurata, la cuestión es aparentar
que por encima están, y los has de respetar
Usan la violencia con permiso estatal
Pero su final será una bala de plata
Practican redadas contra los sin papeles
Para rellenar el cupo y que suban sus bienes
Incentivos por privar de libertad a los que privamos de vivir
en sus tierras con dignidad
Manifestaciones pacíficas reprimidas
Si golpean niños o mujeres ni lo miran
El que dirán da igual, los medios ya se encargarán
del hecho disfrazar y venderos la mentira.
Saca mimami en la próxima mani
Van a pagar cara la muerte de Carlo Giuliani
Una lluvia de piedras, el diluvio
Rios de sangre de antidisturbios
¿Y que ocurrió? Y es que el barbas no aguanta más, no,
Esa chulería barata y esa imposición
De que siempre el de la placa tiene la razón
Es hora ya de que el pueblo retome el control
Y si las cosas no cambian lo van a pagar caro
A las voces no las callan ni rejas ni disparos
Nos quieren prohibir por hablar tan claro
Por denunciar el terrorismo de estado!

[Estribillo] (x2)
Madero, es la fuerza policial
Madero, al servicio del capital
Madero, mercenario beligerante
El perro de presa de la clase dominante

dreierfahrer

#36 Sabes que no es un problema de traduccion.

En españa no hay derecho de reunion y manifestacion. Te tiene que dar permiso el gobierno o no lo tienes, ergo no existe.

El problema es que te ha traicionado el subconsciente, no la traduccion.

dreierfahrer

#10 Y más cuando la marcha era pacífica y estaba autorizada

Me estas diciendo que en españa no existe el derecho de reunion? que el gobierno te tiene que autorizar manifestarte para que puedas hacerlo?

D

#29 De reunión si, pero cuando cruzas una línea policial lo mismo ya no es una reunión.

Las manifestaciones hay que comunicarlas.

Es lo que tienen los traductores...

D

#10 un grupo de personas siempre está autorizado, salvo que se pida un permiso a la delegación de gobierno y esta lo deniegue o se sepa de antemano que se van a realizar actos ilegales.

D

#38 Creo que son pocas las manifestaciones no autorizadas, pero hay que comunicarlas previamente.

D

#10
porque les pagan para cumplir órdenes no para pensar.

phillipe

Espero que no sea nada.

TocTocToc

Vaya noticia, esos jóvenes ya vienen de serie sin conocimiento de ningún tipo; haberle abierto la cabeza a unos cuantos sí que habría sido noticia.

jainkoa

aquí teneis más imagenes

D

#6 Ah, es cierto... es que he confundido konorterik con kaskoa y claro.

Es lo que tiene menear así, que es posible que no te entiendan. Ya puestos podrías haber dejado también el titular en euskera, y así... lo habríamos entendido mejor todavía.

Pero ¿ves? En el video que enlaza #15 se vé como han tirado algo a la policía... no iba yo descaminado.

milkarri

#16 Los rusos estos que tienen un idioma mas raro...

D

#56 Payasete de Democracia Nacional? lol lol lol lol lol lol lol

Parecías tonto, pero ahora me lo has confirmado.

A mi DN me da tanto asquito como tus amigos los proetarras.

D

#59 "La parlamentaria del PP vasco Laura Garrido también se ha sumado a las manifestaciones de "respeto, agradecimiento y reconocimiento" al trabajo de Gesto por la Paz. "Me acuerdo de los lazos azules. No eran tiempos fáciles, porque muchas veces en esas manifestaciones había contramanifestaciones", ha recordado."

Oh, así que Gesto pusto de moda el lazo azul contra el terrorismo. Siento joder tu burbuja.

Cojonudo, ahora los del PP, proetarras.

Sigue haciendo el subnormal.

D

#60 Tienes una obsesión enfermiza por defender a ETA y todo lo que lo rodea que da entre miedo y asquete...

Eres primo de Juana De Chaos?

D

#63 ¿Cuando he defendido a ETA? Oh, lo que le rodea. Acabáramos. Bien, entonces defender a los presos como ha hecho gesto por la paz es estar con los terroristas.

Vaya, entonces no sé por que Gesto ha convocado cientos de manis contra la ETA. Me las pude haber ahorrado entonces.

Ah, cuando me quejé por lo de Guantánamo estate seguro que es por que apoyo a Al Qaeda.

D

#64 Joder, ya lo que faltaba, comparar Guantánamo con tus amigos de la ETA...
A mi también me disgusta enormemente lo de Guantánamo pero mezclas churras con merinas. Y ya de paso decir que todo lo malo que le pase a un etarra o a un proetarra, yo encantado. Vamos, que no seré yo quien les llore a esos bastardos. Tanto los que matan como los que los apoyan.

#65 pero y lo que nos estamos riendo? lol

D

#67 Yo si que me río de tu incultura, especie de Paco Martínez Soria. No sé si te das cuenta que rebato cada gilipollez tuya con argumentos y no eres capaz de rebatirme a ni uno de ellos.

Pero sigue con la boina y el botijo.

#68. Elkarri es proetarra. Lokarri es proetarra. Gesto es proetarra. Defender los derechos de los presos de ETA tal como lo hacía Gesto en su web es ETA. El PP se manifestó contra ETA con Gesto. EL PP es ETA.

Y sus votantes también. España entera es ETA.

D

#69 Yo le puedo dar la vuelta a tu argumento.
Aquí nadie ha formado nunca parte de ETA y nadie ha sido proetarra.

D

#72 Por defender los derechos de los presos de ETA -> http://www.gesto.org/delitosterrorismo1.htm no eres proetarra.

Si gritas Gora ETA, por ejemplo, sí.

D

#67 Lo más cachondo de esto es que un vasco (UN VASCO) que no ha salido de su valle en su puta vida vaya llamando por ahí a la gente Paco Martínez Soria con boina.

Se creerán que su puto caserio es Nueva York y sus chapelas, prendas de Armani.

D

#70 lol lol lol lol. He estado por España, Francia y Portugal más veces que tú y en cambio tu que no has estado aqui en tu puta vida te permites decir sandeces sobre lo que no tienes ni puta idea.

Hala, sigue para la aldea y piérdete.

D

#71 En mi Aldea teníamos agua corriente, baños públicos y filósofos cuando vosotros todavía no conocíais ni la lengua escrita.

D

#74 En mi aldea no usan las mayúsculas indiscriminadamente y forman plurales con corrección. De poco os sirve conocer la lengua escrita, si lo hacéis de pena.

D

#75 Mi Aldea es con mayúsculas, hale tira a jugar al frontón o cortar troncos.

D

#76 ¿El pueblo se llama Aldea y te pertenece? roll

#76 Al frontón, con la izquierda, palabra de origen vas... con la sinistra. Carpe diem.

D

#77 ¿De verdad te piensas que me puede ofender que el castellano tenga palabras de origen vascuence?
lol

D

#62 Ahora de repente todos los proetarras son defensores de Gesto por la Paz y admiran a Mandela lol
cc/ #63

D

#65 Claro, hombre.

Gesto por la paz defiende los derechos de los presos = No pasa nada, simple apoyo civil, plan ACLU americana.

Vasco apoyando los derechos de los presos = proetarra fijo.

Venga ya. Ni que fueran los únicos.

Gesto, Lokarri, Elkarri... todos codo con codo incluso colaborando con el PP y PSOE.

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/noticia/51307629454/PSOE-PNV-y-PP-comparten-manifestacion-contra-ETA-en-las-calles-de-Bilbao.html

D

#66 Eres un brasas, cuando coges una idea no la sueltas hasta que hastías a todo el mundo a base de hacer copi-pega en todos tus mensajes.

Me congratula mucho que de repente ahora los proetarras estén preocupados por los derechos humanos, que defiendan a gesto por la paz y que admiren a Mandela.

D

#53 Entonces el PP es proetarra. Y UPYD, PSOE, PNV, al juntarse con Gesto maniféstandose en contra de ETA.

Igual te estalla la cabeza. Voy a decirlo:

Las víctimas de ETA en el país vasco son proetarras. Al igual que la gente que se manifiesta en contra de ETA. Enhorabuena, lo habeís conseguido. Todos somos ETA

D

#54 Osea que manifestarse en contra de ETA te hace proetarra, buena lógica giliprogril del meneante medio.

Todos somos ETA? ETA lo serás tú, a mi no me relaciones con esa panda de infraseres malnacidos. Que estoy harto del comentario de moda made in giliprogreame.

D

#55 "Osea que manifestarse en contra de ETA te hace proetarra, buena lógica giliprogril del meneante medio."

Eso tú, payasete de Democracia Nacional. Acabas de llamar a la gente que se manifiesta en contra de ETA Y pide que se mantengan los derechos de los presos (como un VERDADERO demócrata haría), proetarras.

Gracias por insultar a miles de vascos de todo signo, sean nacionalistas vascos o no, que le dijeron a ETA que parara en miles de ocasiones.

Para infraser te tenemos a tí.

D

#55 No sé porque discutes con neonazis vascos.

D

#57 Neonazi tu puta madre.

#55 Toma, infraser:
"http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/04/gesto-por-la-paz-se-disuelve-y-reclama-la-desaparicion-definitiva-de-eta-120213

"Gesto por la Paz se disuelve y reclama la "desaparición definitiva" de ETA"

Toma, de los "proetarras", pidiendo que ETA desaparezca sin condiciones de ningún tipo.

Hala, sigue intoxicando, ridículo payasete..

D

#58 El que se pica ajos come, en ningún momento te he nombrado a ti.

D

#61 Calla, proetarra, que tu también eres uno de ellos. Ahora hasta el PP lo son. Tú, también.

D

Ya que no hay educación, ni respeto y no se proporciona una traducción.
Voté errónea.

D

Ese chiquillo no tenía conocimiento antes del golpe, ya que estaba en el lado de los que apoyan a ETA.

D

Joder, es que ya no puede uno salir a manifestarse a favor de asesinos sin recibir una torta?

Puto país de faziiizzzshtas

D

#45 Claro hombre. Defender los derechos de los presos es lo mismo que defender a ETA.

Se lo explicas a Gesto por la Paz, el cual defendía tanto esos mismos derechos como salía con el PP y el PSOE a manifestarse en contra de ETA.

D

#49 Defender los derechos de los presos es una palabra en clave para asqueroso proetarra hijodeputa.

D

#51 Pues hala, llama hijos de puta a estos si tienes cojones, los cuales sacaron al PP, PSOE y PNV entre otros marchando juntos contra ETA:

http://www.libertaddigital.com/nacional/gesto-por-la-paz-logra-unir-este-sabado-en-bilbao-a-pp-pnv-pse-ea-e-iu-en-una-marcha-contra-eta-1276298663/

Y mira su opinion respecto a los derechos de los presos.

http://www.gesto.org/delitosterrorismo1.htm

D

#52 Amigo, que cada uno haga lo que quiera. Que alguien defienda los derechos de los presos etarras está muy bien... para saber que tipo de escoria es.

Es como si alguien se pusiera a defender los derechos de los presos violadores de bebés... denota el tipo de escoria humana que es.

D

En la noticia se dice claramente que ha sido porque se han liado a tirar botellas a la policía.

Si es que...

D

#6 Claro que sí, ¿por que iban a cargar la policía si no?

Y más cuando la marcha era pacífica y estaba autorizada ¿verdad?.

Jeau

#4 Lo que dice la policía es que "han intentado cortar el tráfico": http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/08/52cd8ca422601d132f8b457c.html

Yo no entiendo cómo sólo lo han dejado inconsciente, lo tendrían que haber fusilado ahí mismo. Habrase visto violencia más desmedida que esa...

D

#14 sí, un tiro en la nuca o un petardo en su coche.