Hace 14 años | Por --120326-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a youtube.com

Con la descripción de "El nuevo tratamiento judicial para etarras" ertzainas practican tiro contra fotos de presos de ETA, además de ensañarse con un cutter.

Comentarios

D

#4 Por que son ellos las que las retiran, quizás...

D

#9 Pero tener unas pistolas para disparar ya es más difícil. Y llamarlo tiro al borroka y que lo digan que lo han puesto ellos en foros... pues bueno, blanco y en botella: bukkake

StuartMcNight

#10 A mi se me ocurren otros con pistolas que hacen practicas con gente de verdad y no te veo tan escandalizado con sus hechos. Y esos si que estan demostrados y no este video con dos personas que pueden ser cualquier con camisa de cuadros disparando a una foto en blanco y negro de un hijo de puta.

.hF

¿Habéis visto los agujeritos que hacen en el papel?
¿Habéis oído el poco ruido que hacen esas pistolas?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#10 #22 Son pistolas de airsoft (las que disparan bolitas)

Menuda porquería de noticia amarillista. Hay que tener muchas ganas de creerse esta chorrada para picar lol

D

#24

"Son pistolas de airsoft (las que disparan bolitas)"

¿Estás seguro? ¿O lo has dicho por decir? Que yo sepa esos no sacan humo al disparar...

Makar

#25 Ni destellos... Pero bueno, .hF debe ser experto también en esto. Y si no, no pasa nada, escurre el bulto y santas pascuas.

D

#23 No son los únicos, pero no hay muchos más con pistola... Por eso he dicho que hay 90% opciones de que sean policias o militares (añade escoltas al grupo, venga). Si tienes alguna otra teoría que veas más probable (narcotraficantes, la propia ETA, etc) estaré encantado de escucharte.

#26 Parece que no tiene nada que contestar... ¿será su manera de admitir que tal vez ha metido la pata?

ikatza

#24 ¿Airsoft? ¿Esas pistolas que sueltan casquillos de bala al disparar? ¿Esas que dejan una visible rafaga de fuego y humo? ¿Poco ruido? Pues sí, hay que tener muchas pero que muchas ganas para negarse a admitir lo evidente.

sarrasalmus

Este comportamiento en el personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es reprochable, PERO

¿quién ha dicho que son ertzainas? ¿Cómo habeis llegado a esa conclusión?
#7 indica que dado que son ellos los que retiran las fotos, ellos son los únicos que pueden ser.... ¿Ninguna otra persona puede quitar esas fotos de la calle? ¿El mismo que las imprimió, por ejemplo? no me queda claro el asunto.

D

Yo estoy con #4

Rompe-y-RaSGAE

Con la descripción de "El nuevo tratamiento judicial para etarras" ertzainas practican tiro Menuda basura etarra propagandística. El "título" de las prácticas de tiro, se lo pone "rocatronca", el usuario que subió el video. ¿Pruebas de que son ertxainas? Cero. Y el numerito del cutter, patético. Si eso es un ertxaina furioso por la rabia y la impotencia, yo soy el obispo de Mondoñedo. Los aspirantes a rata asesina debieran practicar más su técnica teatral.

ElCuraMerino

Qué malos son. Mira que practicar con los etarras y no con ZP y la Salgado...

z

Sea quien haya sido tendrá que pagar y asumir responsabilidades. ¿no? qué hubiese ocurrido si en vez de presos de miembros de ETA hubieran sido concejales del PP o del PSOE los que hubieran aparecido en esos videos?

ikipol

Lo que es evidente es la m***** de "noticia" que es esto.

D

Me parece que describe muy bien lo exquisito de su "tratamiento judicial"

D

Si son ertzainas no lo se. Pero hay un 90% de posibilidades de que sean policias o militares.

Aquí hay algún que otro pikoleto... Tal vez nos pueden decir si, a simple vista, esas armas parecen reglamentarias o no

francisco

Bueno, ¿¿¿¿pero no decíais que una foto no significa nada????

O sea, son solo fotos, podrían ser de cualquiera, ¿no?

PD: Quitando la coña, me parece de mal gusto y posible delito, pero dudo que nadie sepa si son o no Ertzainzta.

#22, ¿porque son los únicos tíos con pistola en Euskadi?

D

Se nota la crisis hasta en la ertzaina, que aprovecha al máximo los recursos

Koroibos

¿En que quedamos? ¿Está mal quemar/disparar a fotos o no? Además, eso de que son ertzainas...

D

¿Se jodan?

f

añadido mensaje sin querer

f

El video es de mayo 2008 y en las etiquetas del video no dice nada de ertzaina, dice guardia civil.

sleep_timer

Pues me parece de puta madre, que quereis que os diga... Si, es políticamente incorrecto, pero son fotos... La del campechano también sufrió desperfectos en otra historia.

La gente se tiene que desahogar de alguna manera.