Hace 14 años | Por Claustronegro a elandroidelibre.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a elandroidelibre.com

Android lleva en España apenas 18 meses, y desde que se anunció por vez primera, dos años y medio. Muy poco, pero sin embargo en ese tiempo se ha extendido de una manera sobrecogedora y casi viral (los datos ya los hemos dado muchas veces, no hace falta repetirlos). Las modas siguen el mismo comportamiento, un crecimiento desmesurado y un descenso en el interés, con la misma celeridad. Así que, ¿por qué Android no es o será una moda geek del momento?

Comentarios

rafaelbolso

No, no lo es (pasajero), es Linux y con el apoyo de Google = todas las de ganar.

j

Con Windows Mobile como muerto andante, Nokia jodiendo la marrana con 200 plataformas, y Apple como solución cerrada (me quedo corto) y censurando aplicaciones, le auguro un futuro brillante, y no sólo en el móvil.

ikipol

Sí, claramente. Alimento para fanboys.

javielillo

Igual que hace muchos años dijeron que Ubuntu era una moda pasajera y ahí lo tienes siempre la más popular de las distribuciones Linux...

Siempre he oido hablar de Android y he seguido de cerca noticias relacionadas con ese SO de móviles y hace muy poco tiempo pude verlo de cerca y trastear con él porque lo tiene un colega... para ser un mísero sistema operativo para móviles es simplemente precioso y rápido lol

Eso si a no ser que me regalen un móvil con eso dentro no pienso gastarme mucho dinero en un movíl caro... para mí para hacer llamadas y un par de mensajes me vale cualquiera.

pedrobotero

#5 por 29 euros consegui el htc desire en orange

frankiegth

Free Software y Open Source son dos nuevas modalidades de libertad disponibles.

Sirvanme dos jarras!!!

pedrobotero

mientras no salgan S.O. mejores no creo que lo sea

D

Windows mobile es para tirarlo.
iPhone está muy bien pero es más lento, no puedes instalar lo que quieras y no tiene multitarea.

¿una moda dices?

Pruébalo en un Nexus One.