Publicado hace 15 años por alberto.perezgarcia a actualidad-economica.com

A primera vista la portada de Actualidad Económica llama estúpido y burro a Zapatero [IMG http://www.actualidad-economica.com/2008/11/27/PORTADAHOME.jpg ]. En el artículo "aclara": [c&p]La frase “¡es la economía, estúpido!” convenció a Bill Clinton de cuál era la clave para ganar las elecciones. [c&p] Alguien debería persuadir a Zapatero de que resolver los problemas educativos es imprescindible para recuperar la salud económica.

Comentarios

a

#0 El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads

i

Puede que sea demasiado tarde, vienen un par de generciones victimas de los padres que trabajan 50 horas, cambios constantes y solo para mejorar estadisticas en el sistema educativo, etc. La gente que conozco en contacto con el mundo dicen que el nivel a bajado drasticamente...

D

Pues no se... no acabo de comprenderlo. A mi me parece que cuando las noticias son a favor del gobierno no os la líais con papel de fumar... roll

a

No era mi intención en absoluto. Simplemente he "flipado" con la portada (las orejeras a Zapatero y la frasecita tiene tela).
Algún consejo para publicarla y compartirla sin que se distorsione el contenido del enlace?