es.youtube.com/watch?v=eKrKPNROwF0
por MoKie el 16-05-2008 00:56 UTC, publicado el 16-05-2008 13:20 UTC
Una orquesta toca una pieza hasta que algo inesperado le ocurre al chaval que toca el bombo. A mí me ha puesto los vellos de punta de pensar donde podría haber ido realmente a parar... eso. No perdáis de vista al chico de la derecha de la pantalla.
#5Creo que más que el ojo, es que se parte la baqueta y se le va a clavar justo en el pómulo quedándose colgando.Fijaros que una de las baquetas ya no tiene la bolita después de ocurrir el accidente.
#23Yo me quedo con que la baqueta se ha roto y se la ha clavado superficialmente por las astillas. Si hubiese entrado al ojo tendría ambos ojos cerrados, se estaría tocando y retorciendo en el suelo xD
#38me recuerda a este otro clip de ¿humor? con aviso a sensibilidades heribles (aunque no sé qué hacen leyendo los comentarios a este meneo!!)
www.youtube.com/watch?v=XeU9204GCaE
#47#15 Tengo un libro de fakirismo y explican que hay zonas del cuerpo que se pueden atravesar sin que salga sangre.
Las mejillas son una de esas partes, sólo hay que atravesarlas con un golpe seco, así se clavan sin sangrar y luego cicatriza sin problema.
Es lo que ha pasado, se ha clavado de un impacto seco, y quizá ni siquiera le haya dolido.
Yo no he probado las mejillas, pero sí he hecho faquirismo en otras partes del cuerpo y es cierto que no duele nada ni sangra. Como los piercing, que bien hechos pueden hacerse sin sangrar.
#56Esto es verdad¿? Es el ojo?¿ no es una coña¿? se le salta por el sonido del platillo de atrás?¿ demasiada fragilidad, creo que son efectos especiales...amos digo yo, sino el pobre chabal es de mantequilla, sinceramente, espero que no sea verdad, porque eso no se puede colocar otra vez no?¿
#57pufff menos mal, se le clava el palo en el moflete, me acabo de dar cuenta despues de verlo muchas veces, joder, pero parece el ojo en plan me quedo colgando pol nervio...menos mal que se le clavo en el moflete y no en el ojo que ahi si taba jodido
#64Gracias a #61 he podido quitarme la asquerosa sensacion de que se le habia salido el ojo, ahi se ve mas nitido como se toca la parte media de la mejilla.
Frikis del mundo, propongamonos una cosa, averiguar como se llama la pieza que tocan!! Y otra a ver quien es capaz de encontrar el video del tio que se le sale el ojo y se lo mete rapidamente?
#66Para mí tiene 0 de gracia. ¿Un chaval que se saca un ojo es divertido? La gente que bromea con este video es tan opuesta a mi que me andaré con cuidado a la hora de menear noticias o comentarios suyos.
#67#66 Para mí tiene 0 de gracia. ¿Alguien que se pone a opinar sin leer los comentarios para saber qué es lo que pasó realmente y opinando sobre los demás sin informarse? La gente que opina sin saber de qué habla es tan opuesta a mi que me andaré con cuidado a la hora de leer comentarios suyos.
PD: esto si es un bombo....bueno, dos bombos www.elfutbolin.com/images/diccionario/manoloBombo.jpg
Lo que esta claro es que si es el ojo, le doleria al menos un poco xD
#26 si. las baquetas ya no son lo que eran...
www.youtube.com/watch?v=XeU9204GCaE
Y yo a las 19 tengo clase de percusión, no se si ir o que.
Podía haber visto esta noticia después de clase, por lo menos.
Un saludo. Au.
es.youtube.com/watch?v=RO7Q1tMGE7g
Las mejillas son una de esas partes, sólo hay que atravesarlas con un golpe seco, así se clavan sin sangrar y luego cicatriza sin problema.
Es lo que ha pasado, se ha clavado de un impacto seco, y quizá ni siquiera le haya dolido.
Yo no he probado las mejillas, pero sí he hecho faquirismo en otras partes del cuerpo y es cierto que no duele nada ni sangra. Como los piercing, que bien hechos pueden hacerse sin sangrar.
(me río de los comentarios)
Hijo puta el pájaro....
Frikis del mundo, propongamonos una cosa, averiguar como se llama la pieza que tocan!! Y otra a ver quien es capaz de encontrar el video del tio que se le sale el ojo y se lo mete rapidamente?