Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y con un nivel de estudios de EGB, se pone un sueldo en dietas de 6000 euros mensuales. Curioso emolumento teniendo en cuenta que en los estatutos de la asociación se prohíbe que su presidente cobre sueldo alguno. Pero no para ahí la desfachatez del Paquito, ya que ha colocado a su compañera sentimental, de profesión pescatera y con el mismo nivel de estudios que él, como "Responsable del Departamento Jurídico" con la nada despreciable suma de 3000 euros netos al mes
- Necesitan 10 minutos para leerla
- 15 minutos más para entenderla
- 5 minutos con cara de tontos, parados, sin saber que hacer
- y 20 minutos más para entrar en la web de su amo, perdón, líder Luis del Pino para recibir instrucciones
Sin duda este señor es un personaje incómodo. Si todo esto es verdad, creo que desde mayo hasta ahora, ya debería estar en los juzgados.
Saludos
Al buscar el texto reseñado en el blog sólo hay 3 coincidencias, y todas son el mismo texto: blogs.periodistadigital.com/orilladelmar.php/2007/02/23/p76645
La búsqueda: www.google.es/search?source=ig2
Y volviendo al tema... Este tío desayuna marisco cada día o qué?
www.abc.es/hemeroteca/historico-21-05-2006/Nacional/calumnia-que-algo-l
Deberías aprender a ser un poco más constructivo y justificar tus improperios...
Yo soy apolitico, y soy comercial, gasto en dietas unos 7000€ año, aviones, kms comidas, hoteles(ibis y formula 1, no os penséis!), no me parece muy elevado, lo de la mujer pescatera llevando el dept. juridico si que se podría mirar con mas detalle. En fin, suleo ser bien pensado y no me parece tan escandoloso pues imagino que se mueve mucho el hombre.
#31 ¿Quién exactamente de la AVT ha dicho a Pilar Manjón lo de los muertos?
Yo propongo a Peces Barba como nuevo presidente. Que se presente, a ver que tal.
La Web de los peones negros da escalofríos, aunqeu en el "quienes somos" dicen que no son ni fachas ni pperos, ¿serán parecidos a Ciutatans de Catalunya?
¿Ya?
Que una asociación como esta no haga más que manifestarse contra el Gobierno en vez de proponer alternativas constructivas para lograr el fin de ETA me parece deleznable, por no hablar de su última manifestación contra el Poder Judicial, ¡¡hasta aquí podríamos llegar!!
Una cosa son las víctimas, que merecen todo el respeto del mundo, y otra muy distinta es una asociación partidista que utiliza a las víctimas para hacer política.
Ale peones, dadme negativos que me los he ganado....
ellos pueden tirarse dos años diciendo que el PSOE mató a 200 personas en un complot con ETA para ganar las elecciones, que engañó al estado y que oculta pruebas pero cuando alguien osa decir que el presidente de la AVT cobra 6000€ al mes se ponen como bestias pardas.
La cuestión es que eso sea verdad o no, y sea verdad o no, las víctimas se van a sentir atacadas nuevamente y van a lograr mas apoyos en sus manifestaciones. Lo digo porque un ataque personal a un representante de cualquier grupo de personas, siempre se ha traducido en una inyección de fuerza para ese grupo.
Para que nos vayamos entendiendo: ser víctima del terrorismo no te rodea automáticamente de un aura de infalibilidad moral como al Papa. Aznar y Losantos son víctimas del terrorismo, incluso hay etarras víctimas de su propio terrorismo. Las bombas no discriminan entre gilipollas y no gilipollas. Ya cansáis algunos con el discursito de: "ohhhh! infames, cómo osáis manchar la memoria de las víctimas". Pues yo te respondo muy a gusto: porque algunas víctimas son gilipollas y cazurras, manipuladoras, infames y miserables.
Si no lo quieres oír, no me leas, pero así es.
Si empezamos a tomar como noticias comentarios de los blogs, me parece que nos equivocamos. SuperEgo enterate mejor o apunta en la explicacion de la noticia que la fuente esta en un comentario, no en la propia noticia. Para mi erronea y manipulada hasta que me pongan una fuente fiable.
Repito: Si empezamos a tomar como noticias comentarios de los blogs, me parece que nos equivocamos.
Venga, negativos in crescendo :P
www.abc.es/hemeroteca/historico-21-05-2006/Nacional/calumnia-que-algo-l
participacion.abc.es/preguntadeldia/post/2007/01/10/aque-te-parece-la-l
- Hay muchas ganas de echar porquería como sea contra este señor
- La gente no lee las entradas con espíritu crítico
#76 Tendencioso no se si es, porque entre otras cosas es un comentario anónimo que ha podido ser hecho por mi tia la del pueblo. Por lo tanto, no se si es tendencioso, pero la credibilidad que le doy es bastante pequeña. Si te guias por los comentarios anónimos en los blogs lo llevas claro.
Este tema se ha discutido extensivamente en todas las comunidades, y el problema de la moderación y la meta-moderación no es nuevo, ni exclusivo de meneame. Sin embargo, una de las cosas que me gustaban al principio era la no existencia de votos para los comentarios, lo que desgraciadamente ya no sucede. Si los comentarios eran realmente ofensivos o xenofobos, o lo que fuera, es otra cosa, pero reto a quien sea a que vea mi historial de comentarios anteriores y entresaque uno con comentarios de este estilo.
No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales.
–
Aparte tenéis esta información aquí:www.elplural.com/politica/detail.php?id=4374
La dedicación de Alcaraz y su mujer
Hoy, como antes de la asamblea de este fin de semana, José Francisco Alcaraz sigue siendo presidente de la AVT. Y Maria del Carmen Álvarez, la responsable del departamento jurídico. Ambos han dejado muy atrás sus antiguas ocupaciones en la provincia de Jaén: él, peluquero y ella, pescadera. Alcaraz ha subrayado en varias ocasiones que “no recibe sueldo” por su dedicación a la AVT. La ley le permite, eso sí, percibir dietas por gastos de representación, “dietas que pueden ser de hasta 149 € diarios” subraya uno de los socios críticos con él.
Y aquí:blogs.periodistadigital.com/orilladelmar.php/2007/02/23/curiosidades_bo
Tanto Francisco José Alcaraz como su compañera sentimental han dejado muy atrás sus antiguas ocupaciones en la provincia de Jaén: él, peluquero y ella, pescadera. En la actualidad, la única ocupación de Francisco José Alcaraz es la de ser presidente de la AVT, de la que cobra 149 € diarios (4.470 € mensuales) en concepto de dietas de representación, dado que legalmente no puede tener un sueldo de la asociación. Su compañera, María del Carmen Álvarez Arias de Saavedra, trabaja en la AVT en calidad de “Responsable del departamento jurídico” sin tan siquiera haber realizado la educación secundaria y posee un contrato laboral por el que cobra un sueldo de 3.000 € mensuales netos de la A.V.T.
Después el menda dice que todo es mentira aquí:www.wadhoo.com/t2/page3.asp?Id=577123
Sin embargo también aprovecha para quejarse de que se siente insultado y atacado, obviando sus propios 'pecados' además de decir que no quieren 'tomarse la justicia por su mano' obviando entonces que se han manifestado contra la sentencia del Tribunal Supremo (hecho documentado y fácilmente comprobable en la autorización de la mani de hace poquito), lo cual en mi opinión debilita su credibilidad y me deja mal sabor de boca.
Puag
Ni una puñetera prueba, ni corroborado por ningún medio fiable de comunicación, por un comentario de "un tal pepito que ha leido que juanito ha dicho noseque", el meneador de la noticia se ha sacado de la manga un "Escándalo en la AVT" y lo peor es que la gente se lo traga a pies juntillas sin ni siquiera intentar corroborarlo con un par de clicks en internet xD
Encima luego nos quejamos de los grandes medios, que coño si al final hacemos nosotros lo mismo; VIVA LA FIESTA NACIONAL DE LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA!!!
Todos , VIVA!!! xD
En este caso se lo ha comido con patatas meneame xD
Aqui se reparten ostias, pero se reparten para los primeros que se tragan los bulos ¿vale? xD
Espero que lo que dice elplural.com se llegue a demostrar algún día y el mentirosos sea este tipejo pq sino me tendré que plantear muchas cosas...
- Por parte de comentarios anónimos, que puede cobrar "hasta 149 euros diarios" Si es "hasta 149", no son 200 euros diarios, todos los dias, que sería lo que tendria que cobrar para llegar a los 6000 euros al mes. Es una diferencia del 25% En la propia noticia de "El Plural" habla de que esto lo dice "uno de los socios críticos", sin mencionar el nombre.
- Por parte del enlace famoso de ABC, es de hace casi un año, y TAMPOCO habla de los 6000 euros al mes. En cualquier caso, sacar una noticia de hace casi un año ahora y que esté en primera...
- Por si fuera poco, está el desmentido del interesado, y eso no parece tener importancia
La verdad, ¿quien quiere periodismo serio, teniendo esto?
"PRISA compra Menéame.net por poco más de lo que cobra Alcaraz al mes"
¿Nada menos que 1000 personas han meneado esto? ¿En toda España? ¿Y cuántas lo habrán leído, 10.000? ¡Qué barbaridad, qué temible poder mediático descontrolado! ¡La opinión pública del país está en manos de las mafias meneameras enfrentadas! xD