Francisco José Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y con un nivel de estudios de EGB, se pone un sueldo en dietas de 6000 euros mensuales. Curioso emolumento teniendo en cuenta que en los estatutos de la asociación se prohíbe que su presidente cobre sueldo alguno. Pero no para ahí la desfachatez del Paquito, ya que ha colocado a su compañera sentimental, de profesión pescatera y con el mismo nivel de estudios que él, como "Responsable del Departamento Jurídico" con la nada despreciable suma de 3000 euros netos al mes
En periodismo, lo excepcional suele ser noticia. Así que una de las grandes historias informativas de esta semana será que el Partido Popular no ha convocado ninguna manifestación. ¿No les parece increíble?
...efectivamente, eso si es noticia.
Grácias Manolo Rico
1º Que a este tío le tienen muchas ganas (en mi opinión se lo ha ganado a pulso)
2º Que la mayoría de usuarios de menéame son de izquierdas
3º Que la minoría de usuarios de menéame son de derechas
4º Que la mayoría de esa mayoría de izquierda es muy gregaria.
5º Que la mayoría de esa minoría de derechas es muy gregaria.
6º Que la mayoría gregaria impide que la minoría pueda opinar (salvo que se vuelvan a registrar) cosiéndolos a negativos,.
7º Que los primeros no son mejores (racionales,equitativos y tolerantes) que los segundos aunque ellos ,pagados de sí mismos,piensen que son los más guays
8º Que todo lo anterior desluce bastante el sitio
www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/alcaraz/alcaraz1.html
Se está ganando el desprecio de muchos a pulso, lo malo es que su imagen vaya asociada a la AVT y convencido estoy de que no todos los de la AVT son tan fachitas.
Si cobra lo que dicen que cobra, me parece una des_facha_tez impresionante.
En otro orden de cosas: Por 'solo' tener estudios de EGB no se puede cobrar 6000Euros al mes? El sueldo q vayas a tener en tu vida profesinal, lo condicionan los estudios? Anda ya por favor!!
ahora dadme caña al karma que me pone.. ;)
¿Saldrá?