Hace 15 años | Por --119139-- a nytimes.com
Publicado hace 15 años por --119139-- a nytimes.com

Ha sido descubierto como espía israelí, Ali al-Jarrah, el primo del supuesto secuestrador de avión del 11-S, Ziad al-Jarrah, destapando de esta manera otra conexión entre la inteligencia israelí y los ataques a Nueva York y Washington. Este amplio artículo de THE NEW YORK TIMES detalla cómo Ali al-Jarrah fue un espía de gran valor para Israel durante por lo menos 25 años. Se dedicaba a controlar y documentar a grupos palestinos de Hezbollah desde 1983.

Comentarios

D

"Grupos palestinos de Hezbollah". Yo creía que Hezbollah es un grupo chiíta proiraní. Los palestinos, son árabes sunitas. No me creo nada.

D

Estoy seguro de que buscando al primo del cuñado del sobrino de la suegra, se pueden encontrar "conexiones" hasta con las milicias congoleñas.

Yo apenas conozco a mis primos. Podrían ser fundamentalistas de cualquier facción violenta y yo ni me enteraría.

D

No encuentro una noticia que se meneó hace unos meses donde dos israelís fueron entrevistados diciendo que sabían qué iba a ocurrir el 11S. Incluso grabaron un vídeo donde se veían ellos mismos delante de las torres gemelas esperando que ocurriera el atentado.

gallir

#26

¿Qué coño lees? ¿sabes algo de inglés? ¿o nos tomas por tonto?

La única referencia a Ziad al-Jarrah es la que aparece en #21. Ni dicen que hayan descubierto que "es primo", ni hablan más de su primo o del 11S, para nada.

Se inventó el titular y la primera parte de la entradilla, y luego encima cuela en #1 un texto que no tiene nada que ver como si fuese traducción de la noticia.

D

#36

Reconozco que #1 no se ajustó al texto, puesto que vertió una serie de conexiones para que el lector entendiese la importancia de la noticia. Pero el debate es el debate:

Hamas: ¿invento del Mossad israelí?

Hace 15 años | Por --2873-- a jornada.unam.mx

cat

#29 ¿Ironía? Debo estar espesito, porque donde tú dices traducción, yo veo manipulación, donde dices censura, veo aplicación de las normas, donde dices ironía, veo ignorancia y cabezonería.

cat

#26 Lo que dice el usuario en la entradilla de la noticia, es una traducción fiel, del periódico yankee.

Por el estilo, #1 debió estudiar inglés en un cursillo por correspondencia impartido por los Peones Negros. Pero tú, ¿dónde lo estudiaste? lol

a

El envío y el comentario #1 violan las normas.

El comentario en #1 no es traducción de la noticia, que de hecho no habla de lo mismo. La noticia sólo habla en un párrafo del parentezco del espía israelí, pero que los diferencia 20 años y que probablemente ni se conocían bien:

One of Mr. Jarrah’s cousins, Ziad al-Jarrah, was among the 19 hijackers who carried out the terrorist attacks of Sept. 11, 2001, though the men were 20 years apart in age and do not appear to have known each other well.

D

#7 A la hora de armarla, por aquella zona todo dios se apunta.

n

Y todo esto para acercar a Alonso a Ferrari? Qué retorcidos, no?

Gresteh

#1 ¿traduccion? que cosa mas rara, porque en el articulo no dice nada de lo que dices tu ahi, absolutamente nada.

cat

#37 No sé si te creerás que "estoy al servicio del imperio" o de "los sionistas" o algo por el estilo. Puedo compartir tu opinión sobre muchos temas, y probablemente lo haga, aunque no voy a extenderme sobre eso aquí. Pero eso no tiene nada que ver con que condene la innegable manipulación en #0 y #1. Si se hacen las cosas bien, tendrán mi meneo y el de muchos más. Si se incumplen las normas, hay tabla

D

#39 Tienes razón, me precipité y reconozco que meti la pata con lo de fiel traducción, aunque luego me escudase con coñas.
Un abrazo

D

Que me votéis negativo en los dos primeros comments, vaya y pase, pero en el tercero, es simplemente siblino.

Huele a bot.

cat

#35 Tú a tu rollo. ¿Ya se te acabaron los argumentos? Ah, espera... que no tenías lol

vilos

Joder... a mi me ha recordado la foto a Leslie Nielsen... http://usuarios.lycos.es/gudupeis/leslieActual.jpg ... ya sabeis, el de Espía como puedas

D

Si es que el ácido bórico nunca miente.

assman

y que sabemos del primo de Rajoy?

entre las gentes normales, honestas, de buenas familias y que no tenemos que ocultar nada, nuestros primos, son igual de buenas personas que nosotros.

El problema viene de este nuevo tipo de escoria de la sociedad, de los que tienen la sartén por el mango, de los que controlan los medios de información, de los que controlan los gobiernos, los ejercitos...ahí esta todo podrido, y esto es una gota mas.

No hay mas que ver las noticias que aparecen en meneame, corrupción, corrupción y mas corrupción.

¿alguien se cree las mentiras que nos cuentan? hacen lo que quieren, y lo hacen porque están en el poder, y porque pueden hacerlo y salir impunes.

OMeGa2k

Huele a probre excusa para tener algo en contra de Israel...

D

Este documental es muy interesante:

gary_kasparov

Explicación de mi error al menear esta noticia:

Escándalo en el Líbano: Descubren que el primo de un supuesto secuestrador de avión del 11-S es un espía israelí

Hace 15 años | Por gary_kasparov a prisonplanet.com


Quería pedir perdón a la comunidad de menéame por el envío incompleto de ayer. El fallo lo cometí al no darme cuenta que al hacer [c&p] me pasé de caracteres y se comió estas 4 líneas y cuando me he dado cuenta del error tenía la cuenta ya borrada y sin posibilidades de aclararlo:

"Esto es la traducción de un resumen del artículo del NEW YORK TIMES de ROBERT F. WORTH"
"Por Paul Joseph Watson, publicado en PrisonPlanet.com"
"Jueves, 19 Febrero, 2009"
"Traducido por: Greg Grisham"

D

#3 Tal vez es que los israelís están emparentados con los klingon.

D

#33 Modo Sancho Panza on:
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Modo uff.

powerrangerazul

Igual mi primo tambien...

D

#30 Gracias por tú pre-ocupación.
Me pido una Rusa, de las que le molan al hijo de la Pantoja.

D

#28 Veo que no entendiste mi ironía.
Por cierto no sabía que las piezas de ajedrez enseñasen Inglés.

D

#5 Yo pienso que el mossadísimo estuvo implicado junto con otros servicios secretos en el 11S, 11M y 7J

Relacionado:

Las autoridades del Reino Unido extraditan a un hombre por envíos de DVD



#7 por favor, sólo te pido que leas el artículo pacientemente antes de votar

Un abrazo

s

Esto suena a patraña totalmente.
Sólo faltan los Iluminati y es Skul & bones.

D

Este asunto tiene tela, vean la foto del primo de Ali, Ziad al-Jarrah con Mohammed Atta

http://www.prisonplanet.com/images/February2009/190209top.jpg

Ya es de dominio público que Ziad al-Jarrah (el primísimo y supuesto secuestrador del 11S) era un espía israelí (publicado en 2006)

Lo que todavía no logro entender es como han colado esta noticia en el New York Times ¿alguien lo entiende?

J

Esto del Facebook es lo que tiene, que salen las conexiones y claro, todo a la luz ...

D

Lo que dice el usuario en la entradilla de la noticia, es una traducción fiel, del periódico yankee.

El que hayáis echado abajo esta noticia, carece de lógica.

Otra cosa son los comments del que la envió.
Recapaciten.

powerrangerazul

El tio este necesita ayuda profesional, él y sus escuadrones por la verdad tienen mucha mierda en la cabeza...

v

JODER como en el 11-M que TOOOOOOOOOOOOOOOODOS estaban a sueldo de los distintos servicios secretos españoles.
A no que los del 11-S no creeis en la conspiracion del 11-M, PERDON

D

Cada vez somos más, se aproxima el centésimo mono.
Y noticias de estas no las podréis silenciar.

D