Me registro para enviar esto. Muestra un claro tongo en el examen teórico de las oposiciones de Santander. El post da nombres de quien aprobará (5 días antes de saberse la nota) y acertó, demostrando que se sabia quien había hecho trampas. Pido que le deis algo de publicidad a ver si conseguimos algo. Más información en los comentarios.
Cero de credibilidad al que redactó el informe :-)
Por cierto, que se sepan los resultados el día 15 no significa que no hayan estado antes y que el perito haya podido acceder a esos documentos.
¿Antes no te parecía interesante estar registrado?
Deshabilitado este último usuario.
PD. Firmado por uno que vive en el sitio más corrupto de toda España, gracias por participar jijijiji.
Y dándose siete nombres propios, como que lo incumple un poco, ¿no?
Si la administración publica esos nombres, no son datos privados, provienen de fuentes públicas.
Sobre la noticia en sí, lamentablemente no me sorprende porque, lamentablemente, estamos mal acostumbrados a los tongos, corrupciones.
En fin, this is Spain.
que ilusos, se creen que viven en un estado de derecho o algo...
No es que me crea que vivo en un pais impecable. Sé que las oposiciones pueden manipularse y que se manipulan, pero estas no son formas de airearlo, así de claro. Si cada vez que hubiera un problema tuviera que solucionarse con publicidad gratuita de meneame pues vamos bien... ¿dónde está el derecho a defenderse de los aprobados? ¿y del tribunal? ¡como se acepta tan gratuitamente una denuncia anónima?, vaya que ni en los juicios penales que se regulan por una ley del siglo XiX. No se respeta ni los derechos humanos que exigen ser oido antes de ser juzgado, de la constitución ya ni mentarla...
Sobretodo que se me entienda: No digo que no haya tongo, pero las formas son tan importantes como el fondo. El fin no justifica los medios. Ante cualquier juicio de credibilidad (con b por favor) la presente acusación no sería ni tomada en cuenta. Inadmisión a trámite.
Porque los opositores salen con el examen y la plantilla, y las academias que preparan, o la propia gente que ha hecho el examen, se molestan en mirar qué respuestas son correctas y darlas a conocer, para ir preparando las impugnaciones.
Además, también en la mayoría, la plantilla de respuestas se hace pública unos dias antes de la nota (o unas semanas , como está pasando en el examen de TAI MAP), por lo que la gente puede corregir sus examenes antes de que salga la nota.
Es más, puestos a ser malpensado, la gente que sabe que va a tener menos nota, puede montar este tinglado para intentar descalificar a la gente que sabe o sospecha que va a tener mas nota.
Total, antes de gritar "TONGAZO!!!", yo esperaría una resolución judicial, si la hay, en vez de darle credibilidad a anonymous@mail.com
Con esto quiero decir que si se puede demostrar el tongo si se publican mensajes en internet días antes. Sé que hubo una investigación e incluso pidieron datos a los administradores de la web (ip, horas de los mensajes...) y declararon varios usuarios del foro.
Que yo sepa no puede haber familiares de opositores en el tribunal. Creo que en esos casos se expulsa al miembro del tribunal y se pone un suplente. Si esto es cierto, es totalmente impugnable.
meneame.net/story/mi-primo-esta-desaparecido
meneame.net/story/hallan-muerto-marjal-oliva-joven-desaparecido-hace-ms
No me refiero a este caso en concreto, pero he visto cosas escandalosas. Y no solo para ser bombero tienes que tener enchufe (o ser jodidamente bueno, claro) en la mayoría de sitios.
Pero bueno, me callo porque no quiero parecer un paranoico. Y es que en este país de gente honrada todos los puestos de funcionario se cubren con personas cualificadas que compiten en igualdad de condiciones, y el de bombero es el ejemplo más claro. Y yo soy una iguana rosa que habla.
#45 ¿No querrás referirte a la ortografía?