Hace 17 años | Por Matts a telam.com.ar
Publicado hace 17 años por Matts a telam.com.ar

Una enfermera de Sarajevo afirmó haber tenido relaciones sexuales con 16 médicos en menos de una semana. ahora esta embarazada y busca al padre de su hijo. Creo que ninguno de los médicos ha querido dar la cara y la enfermera se habrá dispuesto a encontrarlo de un modo u otro así que un tribunal ordenó hacer análisis de ADN a los presuntos amantes. Se dice que el pánico se expandía entre los médicos. (Me río un poco de todo esto al pensar como deben estar los médicos; "por una aventurilla un Golazo!")

Comentarios

tamat

La culpa es de los padres, que las visten como enfermeras!

pacoss

El tema este de la paternidad es complicado. Si yo me enrrollo con una chica, decido no usar preservativo porque estoy chalado y ella me asegura y recontraasegura que toma la pildora ... ¿soy responsable de ese hijo que ella de mala fe ha buscado?

reygecko

Esto... ¿y no quiere nada con los pacientes? ¿Está de buen ver la enfermera? ¿Dónde tengo que solicitar el ingreso?

m

Pues serán unos médicos reimbéciles, precisamente esa profesión y no usar preservativo? Al menos les apareció un chico y no un chancro.

meneamesta

16 en una semana.. seria un promedio de 2,2 médicos por día.. si no trabaja los fines de semana 3,2 médicos por día.. está chica en algún momento trabaja??bueno trabaja con los médicos

v

16 en una semana, esa enfermera se tiraba a todo lo que se le pasaba por frente!

polemica

#20 Por mí como si se tira a toda la Seguridad Social, pero eso de que luego obliguen a hacerse la prueba de paternidad a todo bicho viviente por su irresponsabilidad me parece fatal.

WcPC

No ahi video? lol

lawprier

Mientras no sea obligandola... cual es el problema? Que no se lo hubiera hecho con 16 en una semana... no? lol

e

16 posibles padres...
¡Pero a saber cuántos se habrán negado a empujar a pelo y se habrán puesto la gomita antes de consumar!

tomy

jajajaj donde pone el ojo pone la lol

rasca

Desde luego es un buen negocio, nada más que con la pasta que le pagarán/habrán pagado algunos por que su nombre no se manche (y la parienta lo eche a la calle), además no era tonta e iba directamente a por los médicos. Con eso y la pensión alimenticia tiene para mantener al crío y un añito sabático.

karlochacon

pregunto y esa mujer no tendrá una hija, si la mamá es así de foroz quiero estar con la hija....

D

#25 sí, fijo que dando a luz a un hijo no deseado se lo pasa mejor que yo aquí sentado tocandome los webos.

ains...

eruntale

coincido con #6. qué pasa que la gente no puede controlar sus hormonas, caramba!

s

#3, es verdad que es complicado; la mujer tiene la última palabra si no quiere tenerlo, pero el hombre tiene la misma responsabilidad, a pesar de que no interviene en la toma de decisión.

Y ya no es sólo cuestión del condón, ya que no es un método 100% fiable.

jacarepagua

#19 Tienes razón, hoy en día no hay chisme interesante sin link al youtube. ¡Queremos pruebas del escándalo!

D

#26, ¿desde cuando un hijo no deseado es aquél que decides tener? En todo caso será no buscado, pero parece que deseado sí que lo es. De lo contrario acabaría muy rápido abortando, algo tremendamente sencillo en esa etapa inicial del embarazo; y más teniendo en cuenta que trabaja en un hospital y tiene muchos "amigos" médicos jeje :).

j

Quisiera que la mujer tuviera una camada de 16 pequeñines, para que no haya malos entendidos, por los gastos del parto y pediatría no hay que preocuparse.

andion

Bueno, las críticas son todo especulaciones...

No hay ninguna otra fuente donde amplíen la noticia? Parece como sacada de la manga... en fin

m

#27, No-Buscado y No-Deseado acaban siendo la misma cosa, mucha gente no aborta por miedo a las complicaciones médicas, jodidas de afrontar incluso en las etapas iniciales. A mí me parece que fue una situación estudiada: me tiro a 16 médicos, todos ganando buen sueldo, alguno será tan pendejo para mantenernos a mí y al crío.

visualito

¿Esto no salió en Gray's Anatomy?

D

¿Pero se puede saber dónde habéis leído que no usaban preservativos u otros métodos anticonceptivos? Joder, poco sabréis sobre el tema, porque no han NINGÚN método efectivo al 100%, así que puede ser culpa de la mujer, del hombre o de los dos.

Además, si te lo haces con otra persona y hay fecundación pues mala suerte si la mujer decide tener al niño. Toda relación sexual conlleva sus riesgos y cada cual es libre de sopesar los pros y los contras y luego decidir qué hacer.

En cuanto a la enfermera, me alegro muchísimo por ella: es difícil tener una vida sexual más plena. Seguro que se lo pasa mejor que todos los "comentaristas de menéame" que se han pasado el rato criticándola ;).

daemon

Un poco machistas los comentarios, no? Pues si se queria tirar a 16 en una semana, si no hace daño a nadie, ¿quien puede criticarla? ¿Y porqué estais asumiendo que ella mentia al medico en questión en el tema anticonceptivo? ¿Que tio/tia es tan tonto como para tener una aventura de un dia y no ponerse condón? Anda vamos. Si se quedaba embarazada en esas circumstancias, es evdiente que los dos tienen una responsabilidad que asumir.

y

#3, pues si estas tan chalado como para no ponerte el condon tendras que asumir las consecuencias de tus actos no? Ya esta bien de culpar a las mujeres de estos temas, porque el hombre que quiere se controla y no la mete, que no creo que a ninguno de esos 16 les haya obligado la chica a liarse con ella. Y desde luego la mejor manera de asegurarse es o bien poniendose una gomita o bien no haciendo na, que ya veran como asi luego no les vienen estos sustos.