No puedo estar más de acuerdo con el articulo:"Vaya, vaya. La vicepresidenta se siente "horrorizada". Se hizo una foto en Níger con un polígamo. No escuché ningún comentario cuando el rey Abdulá de Arabia Saudí hizo su última visita a España. Y ha sido un polígamo fecundo, con más de 30 esposas. Dejamos de lado el tema del rey y los derechos humanos en general. Tampoco dijo nada cuando el coronel Gaddafi plantó su jaima en Sevilla. No. María Teresa Fernández de la Vega ha optado por una "víctima", el infeliz de las chufas."
Eso es ser un saduceo como la copa de un pino o dicho en castellano sencillo, jugar con dos barajas. Así nunca se pierde ¿Verdad? Seguro que hace trampas hasta en el solitario ;)
Hale negatifos a mi, que me molan...
El de las chufas es un tipo que se casa con tres mujeres para no tener que trabajar, que estuve en Africa y me lo explicaron, a más mujeres más curran ellas y menos tú.
El reyezuelo que se casa con 30 es igualmente estúpido, porque las colecciona como objetos decorativos.
Los pseudo-fachas que todavía querrían la ley franquista y que la mujer no pueda firmar si el marido nada no lo ven, entiendo.
Gadafi y el rey Abdula tienen petroleo y el pobre hombre de Níger solo tiene chufas, ese es realmente el problema y lo "escandaloso" del tema.
Pues que sepan que la civilización islámica tiene esas cosas: poligamia, desigualdad de la mujer, etc...
¿Hay que ser culturalmente neutro cuanto están en juego los derechos humanos?
Yo creo que la poligamia no es machista ni un delito, que luego se aplique mal, claro estamos hablando de humanos, que todo lo corrompen:
Este es un comentario de Sedda de la relacionada que he puesto:
Hay culturas en que las mujeres pueden tener más de un marido.
Ejemplo: es.wikipedia.org/wiki/Bigamia#Asia_Central
O más en general: es.wikipedia.org/wiki/Poliandria, en.wikipedia.org/wiki/Polyandry (este segundo es en inglés, pero mucho más extenso).
¿Por qué los gays si pueden regular las uniones y los musulmanes no? En realidad causan indefensión. Ni pensiones, ni derechos ni nada.
#21 querrás decir #20 porque yo no he hablado de posesiones :)
Conclusión.La gente/los votantes se quedan con los modelitos, las poses y la superficialidad, a la hora de valorar una persona (un trabajador).Tampoco se explica que personajazos estilo Acebes o Zaplaneitor tengan igualmente mogollón de fans.
El problema radica en que en España y Europa seguimos siendo de "familia tradicional apostólico romana", más de 2 es indecente... En fin, en esta vida de todo menos dejar vivir a los demás en paz, todo por no tener vida propia e ignorar nuestros propios problemas para "arreglar" los de los demás sin su consentimiento.
Comozco a un senegales que trabaja en un mercadillo de mi pueblo y esta casado con 3 mujeres y su obligación como marido es mantenerlas a las 3 y a los hijos, por eso se vino a España.
Te veo por la calle y no te doy ni la hora Fernandez... (lesbiana resentida)
Si no tuviéramos estas reminiscencias católicas seguramente seríamos capaces de amarnos todos y de no tener ningún tipo de prejuicio, porque compartir es vivir, y seguramente hay muchas mujeres que no encuentran problemas en esta práctica y, es más, podrían llegar a amar a las otras mujeres y ser amigas y cómplices. Tampoco veríamos mal que la poligamia se practicara en el sentido cont... » ver todo el comentario
Infortunado comentario.