Hace 16 años | Por aeco a helektron.com
Publicado hace 16 años por aeco a helektron.com

Este hombre se libra por los pelos de morir aplastado. Impresionante.

Comentarios

G

#18 Sí, no pasó nada grave por fortuna, pero así fué. Ahora en la parte de atrás de la cabeza lucen 8 puntos y aunque mi novia dice que estoy fatal de la cabeza no hay estudios clínicos que puedan demostrarlo

c



jou

El comentario dice: "Nunca jamás había visto la muerte de una persona tan cerca. Impresionante."
Debería ser: "Nunca jamás había visto una persona tan cerca de la muerte. Impresionante"

xenNews

Pues a lo mejor el que iba conduciendo no puede decir lo mismo... menudo ostión. Por cierto, ¿qué narices se supone que está haciendo el notas moviéndose así de un coche a otro? Esa gasolinera vuelve a la gente loca... lol

D

#16 Te has quedado paralizado delante de un coche y te han atropellado??????

D

¿Gasolina gratis? Allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

D

ve un coche viniendo a toda ostia y va corriendo hacia el, para darse una vueltecilla a la columna? WTF?

D

Otro detalle: escapa de morir aplastado DOS VECES en pocos segundos. Una cuando el coche impacta contra la barrera (escapa por un par de segundos) y otra cuando el coche blanco impacta contra el surtidor empujado por el primero (escapa por décimas de segundo). Impresionante.

RocK

#9 Casi mejor que se hubiese quedado quieto...

El tio este es Español fijo, se puso delante del coche cual matador delante del toro y salió ileso!! lol

al009675

Pues yo creo que se molesta en quitar la manguera para evitar que reviente todo.

p

no se si es mas impresionante eso o la pedazo hos...a que se pega el coche

k

Más de uno nos hubieramos quedado paralizado, sin poder reaccionar al ver como se te echa encima el coche.

Fotoperfecta

Si no es por la defensa de hierro que hay delante del surtidor, hace reventar toda la gasolinera.
Fijaos que rebota en la defensa hecha con tubos de hierro, es que sino se mete de frente contra todo y no hubiera salido rebotado hacia el otro lado.

mdalf

uffffffffff por que poquito....

D

#8 Bienvenido a su estación de servicio DHARMA Oil Company.

D

Sale el mensaje:

Error establishing a database connection

Por lo que entiendo que la noticia se referirá a un informático de algún banco con un jefe muy gordo...

Si, con ese chiste merezco que me peléis el karma. Sin piedad.

Algún mirror no afectado por el efecto menéame?

D

Vaya pedazo de hostia se pega el coche ... y vaya que el hombre se salva de "milagro"..

#9 Yo creo que si te ves venir un coche así.. corres, no te paralizas.

P

#8 #29 Por lo que he visto, parece que el hombre ve venir el coche a lo lejos, y quizás la trayectoria iba hacia el morro de su coche, por lo que echa a correr hacia atrás, fijaros que incluso se agacha al llegar a la parte trasera del surtidor, y cuando vuelve a asomarse medio agachado, es cuando justo escapa del atropello...mortal seguramente

RocK

#33 Ha elegido Gasolina Super. Gracias, Namaste y buena suerte.

aeco

Ya funciona.

D

#21 vaya tela, ¿y cómo es que no reaccionaste ni nada? imaginaba que por inercia... el cuerpo reacciona y se mueve.
Bueno tampoco vamos a convertir esta noticia en un diálogo personal jeje... sorry

mikibcn

Uno que ha vuelto a nacer, que fuerte

Demerzel

Pedazo de ostión del coche !!! y bueno el tío que se libra...debio estar sin hacer kk un mes

D

Pues salvo que el que se estrella tuviese los frenos cortados lo mínimo que merece es cárcel.

¿Estaba drogado?
¿Había una buena oferta de gasolina?
¿Quería probar la teoría de atravesar muros a hiperalta velocidad?

D

Donde coño iria el tio corriendo hacia la otra banda.... Si llega a correr un poco menos (y supongo que corria sin sentido) el coche lo rebienta, y si uviera pasado por detrás en vez de por delante tan solo sería el video de un accidente espectacular por que se pega un ostión de dimensiones descomunales....
Que le pasaría al conductor para llegar así a la gasolinera

d

Espero que no llevara acompañante, porque el conductor no se si la palma, pero el acompañante fijo

D

A mí me ha llamado también la atención el logo con los emo-bichos esos lol

D

LO increible es que su coche no sufra ningun daño (bendita columna o lo que sea).

D

Database Error

G

#15 You fail. Te lo digo por experiencia propia

Dersou

Pero el tío se frena para tirar a la papelera el guante de plástico eh, ante todo civilizado...xD

a

#33 y #36 habéis visto el episodio 4x08 de Lost (perdidos), claramente. Jeje...

danielet

vaya tela...

#3 lol

c

pero como nos enseño destino final, no puedes escapar de la muerte. Después lo tachara de la lista.

D

Si es él mismo quién se mueve hacia el lugar del impacto corriendo ¿no?

Davintxi

...qué cosas!

D

¿por los pelos?.. pero si lleva gorro. (/ironic off)