[c&p] Seguro que soy el último en enterarme, pero… Acabo de descubrir que pulsando la tecla Escape mientras se está viendo cualquier página web con el navegador Firefox, se detienen los GIF animados. Tal vez a alguien más le sirva el atajo/truco/solución al tradicional «¡mis ojos, mis ojos!»
Como esto llegue a portada...
La tecla escape Esc fue creada por Bob Bemer. Se etiqueta como Esc o Escape se usa generalmente para generar el carácter escape del código ASCII, cuyo número es 27, este carácter se utiliza generalmente para generar una secuencia de escape. Está situada, normalmente, en la esquina superior izquierda de los teclados. Su uso es continuo para pequeñas cajas de diálogo de Microsoft Windows, en las que equivale a respuestas como: No, Quitar, Salir, Cancelar, o Abortar. Curiosamente, la tecla escape no cierra las ventanas, para ello hay que usar la combinación de teclas Alt+F4. Como excepción se puede mencionar la ventana de búsquedas en el entorno del sistema operativo Windows 98, que se activa con la tecla F3.
El uso más común en la actualidad para la tecla escape, es usarla como un botón de parada (Stop)
Pero luego, ¿Qué tecla hay que tocar para reactivarlos? (...aparte de recargar la página)
Es un plugin para firefox que bloquea todos los componentes flash sustituyéndolos por un botón de Play. Pulsandolo se muestra y ejecuta el flash que decidas ver.
Esto, junto a un proxy squid+adzapper para sustituir el bueno pero comerecursos adblock me ha permitdo ejecutar 4 maquinas virtuales (incluyendo el escritorio) en un Athlon 1500+. Todo eso utilizado desde un thinclient por X-DMCP.
#27, como bien dice #29, Adblock es una muy buena solución.
#31 Lol