Hace 13 años | Por baytico a gara.net
Publicado hace 13 años por baytico a gara.net

"Les prometen trabajos de niñera o dependienta, también estudios. Pero a ellas, lo que les excita y les ilusiona es llegar a Europa. Eso basta para convencerlas. Una vez aquí, son forzadas a ejercer la prostitución, muchas veces en condiciones infrahumanas."[...]"Antes de llegar a Europa, les toman algo de pelo, uñas, saliva, sangre y ropa interior. Todo ello se lo llevan al chamán, quien elabora un rito con la joven presente. Ella jura ante los dioses del vudú que será obediente a su chulo, que nunca le llevará ante la Policía"

Comentarios

D

No es un problema de mafias, es todavía peor! Y mezclando la religión en todo esto. puf

A

No, es un problema de los clientes occidentales. A ver si nos enteramos de que si no existira este consumidor al que se la pela toda esta miseria y violencia , este problema o no existiría o sería mucho menor.
No tiene desperdicio el final del artículo y debería hacernos pensar un poco a todos sobre esta aceptación de que irse de putas es "normal"... mientras seguimos repitiéndonos ese rollo de "la puta feliz", más falso que una moneda de 3 euros.
Yo, la verdad, multaría a los clientes, o incluso penalizaba el hecho de pagar a una prostituta que está esclavizada y en una red de trata como abuso sexual grave o violación. Pero claro, a quien le importa que en pleno siglo xxi y en Europa haya esclavos, si total, son mujeres, pobres, y encima extranjeras ...

D

#3 Igual en lugar de multar a los clientes lo mejor es desmantelar a las mafias y liberar a las chicas. Igual que según tu deberían saberlo sus clientes, también debería saberlo la policía.

baytico

Interesante entrevista sobre como llegan a Europa las prostitutas africanas de Nigeria y Ghana, los ritos a los que son sometidas y el papel que el vudú juega en la esclavización de éstas, pone los pelos de punta...