www.gran-angular.net/pintadas-freaks-friquis-lavabos-fib-inf...
por
Neo el 20-02-2008 17:52 UTC, publicado el 20-02-2008 22:25 UTC
Descubre las pintadas friquis que se ocultan en los servicios de la Facultad de Informática de Barcelona.
en: ocio, friqui karma: 833
negativos:
4 usuarios:
293 anónimos:
280 compartir:

¿Y el lavabo d'EMOS? ¿Dónde está?
Aunque creo que ni yo me entendí xd
XD XD XD
"Si puedes leer esto es que estás cagando de pie"
1.- Seguro que había algún personaje lo suficientemente profundo de pensamiento como para probar a meter los palillos.
2.- Seguro que había unos familiares de un tipo de pensamiento profundo como el del apartado 1 como para denunciar al que hizo el dibujo, y conseguir que acabe en el corredor de la muerte.
Tiempo al tiempo...
Bastante divertidas, pero supongo que como cualquier pintada de baños universitarios (a ver si algun dia subo las de la biblioteca de la upv)
Los otros si que los tengo vistos.
es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28argot%29
www.frikipedia.es/friki/Emo
www.flickr.com/photos/77445302@N00/393010040/
Cuando la leimos, no sabiamos si echarnos a reir o a llorar por masocas :S
(Enlazo a mi Flickr pero es que no se si algún compañero mio le echo la foto tambien)
esta al lado del de chuck norris pero no sale en las fotos!
Luego se quejarán de que suben las tasas universitarias, pero si no hubieran pintado los baños, la universidad no tendría que haberse gastado dinero en limpiarlos o cambiarlos, y las cuotas universitarias no habrías aumentado, o habrían seguido aumentando pero dedicando los fondos a mejorar la educación y no a reparar baños. Y no son sólo los baños, son muchas cosas. La responsabilidad empieza por uno mismo.