La preparatoria Tharptown, en Alabama, negó la oportunidad a Cynthia Stewart, una estudiante lesbiana, de ser acompañada por su pareja a la fiesta de graduación. Las autoridades escolares además le prohibieron utilizar una pegatina con la leyenda "soy lesbiana", diciéndole que "no existe tanta libertad de expresión en esta escuela", y anunciaron que cancelarían la graduación antes que permitirle llevar a ella a su pareja.
menéame
La de películas horteras que nos podíamos haber ahorrado sin estas fiestas y sin las hermandades de las universidades.
Es como la canción esa infame de María Isabel: "las mujeres necesitan una poquita libertad". Pero poquita, ¿eh? Que luego nos desmadramos.
Nada ha sido igual luego de ver "Asesinato en la fiesta de graduación". www.imdb.com/title/tt0081383/
La experiencia me ha dicho que no vale la pena razonar con cabeza duras, nada los hará moverse de sus creencias. Lo mejor que se puede es ignorarlos, vivir la vida y llevar la fiesta en paz con quien sea.
Me alegro de estar viviendo en directo la mejor parte de la revolución del movimiento LGTB.
Rednecks ----> Paletos.
Alucino, en serio, alucino xD
La verdad es que no sé cuál estaba primero, nunca lo he mirado.
EDIT: Ohmycat estaba antes. Qué cosas. Plagio sin saberlo, como Ana Rosa.
Estos Estadounidenses estan locos de atar, no pueden permitir que esta chica vaya con su pareja, pero si pueden permitir que los reclutadores del ejercito vaya a lavarles el cerebro a las escuelas preparatorias para que se enlisten y vayan a matar otras personas al otro lado del mundo.
The Russellville City Board of Education does not discriminate on the basis of race, color, national origin, sex, disability, or age in its programs and activities. The following person has been designated to handle inquiries regarding the nondiscrimination policies:
Rex Mayfield, Administrative Assistant
1945 Waterloo Road
Russellville, AL 35653
256-331-2002
Puede que sea hortera, puede que sea una tontería pero si así es como ella quiere celebrar su graduación pues debería poder hacerlo.