Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

Estaba en un festival hace un año, pasándomelo de vicio (nunca mejor dicho) cuando un amigo llegó, me la dio y yo, en mi estado de ‘soy la reina del mundo y puedo con todo’, me la tragué. No me juzguéis. Noté sus efectos al cabo de un rato y no estuvo mal. Eso sí, nadie me quitó los tres días de resaca infinita. ¿Qué por qué os cuento esto? Porque ese fue el momento en el que descubrí que mis amigos se drogan. Nunca antes me habían ofrecido nada, pero lo cierto es que llevan años drogándose.

Comentarios

fofito

La verdad es que no puedo ponerme en su lugar.
Yo estaba en el lado de "todos tus amigos".
Eso sí, nunca hubo un feliciano/a que no supiera como iba el asunto.

D

#5 yo creo que la droga si se abusa puede anular mentalmente y destruir fisicamente tambien...ademas hay drogas que son precisamente para eso mismo

fofito

#11 Cierto.

zykl

Empezar a drogarse con pastillas o coca a partir de los 30 para sentirse joven es muy triste. Hay que drogarse con 20 para desfasar y pasados unos años cogerle asco al desfase, a la chusma y a todo y así poder volver al cauce de tu vida más sosegado y con más experiencia. Luego...siempre te quedarán los homenajes. Ya sabes.."uno al año no hace daño", pura nostalgia.

MeLoTengoQuePensar

Mal hecho. Hay que drogarse de joven y vas cogiendo experiencia. Los que empiezan a drogarse de mayores son los peores, dan el salto a la farlopa muy rápido gracias al poder adquisitivo y luego pasa lo que pasa.

D

#6 lo que yo siempre he dicho, las locuras de jóvenes, que luego de mayores nos da por recuperar el tiempo perdido y es cuando se a destiempo y mal.

D

No entiendo como se puede ser amigo de alguien y no enterarse de que se drogan. No serías tan amigo suyo como te pensabas o te gustaría.

D

De ahí bien la expresión "pillar para un amigo"

D

Yo follo por presión social. Pero prefiero tomar cervezas, hacer deporte o ver una serie antes que ver un cuerpo desnudo.

D

Y nunca te ham dado nada... Vaya con "Esos tus amigos"...

D

Yo la verdad me acuerdo más de sus funerales. Fue triste.

D

No hay mejor acto de amistad y comunión que cuando alguien del grupo dice:
-bueno ¿qué?
Y la gente empieza a sacar los billetes en corro y decidiendo si medio o uno.