Publicado hace 9 años por Iván_Rodríguez_3 a suspensoenreligion.com

Crítica sobre el vestido de Pedroche en fin de año y las tontas guapas que pululan en tv

Comentarios

matias64

#10 siempre la envidia es el argumento para defender a estos recipientes vacios... quiza la envidia la tengas tí...

D

#10 como le da la gana? O como marca el guión del personaje? No sé.

D

#10 Se viste para subir la audiencia, no como le da la gana.

D

#24
se DESVISTE es más correcto que se viste. No te parece???

kaidohmaru

#1 De eso es precisamente lo que habla el meneo y como bien indica el primer comentario del mismo: del mercado.

c

Al/la que no le guste, que no mire.

Si ella (o la que sea) quiere ganarse la vida de mujer florero que lo haga, y si hay gente que le gusta mirarla, pues que lo hagan.

Que manía de juzgarlo todo.

aironman

#5 comprendo tu punto de vista y lo respeto. El problema está en el mensaje que se le envía a las niñas presentes y futuras, lo importante es el físico, no lo que seas capaz de hacer con tu intelecto.

aerocuerno

Y a las jamonas inteligentes como Ana Pastor se las cargan por preguntar demasiado.

Bedel_roolmo

#8 Anda, y yo que pensaba que tenía un programa en el prime time de una cadena nacional...

aerocuerno

#19 En cuanto ponga contra las cuerdas a otro castuzo no tardaran en darla el finiquito de nuevo, no les gustan las entrevistas sin preguntas pactadas, les van más las ruedas de prensa directamente sin preguntas o vía plasma, los periodistas que no se venden son elementos subversivos para el estado, sobre todo para las dictaduras.

HORMAX

Cansina, absolutamente cansina, si ya es aburrido hasta la saciedad que salga carne en la TV, que además se comente, se justifique o se critique en menéame es ya soporifero.

Rjimenez

Las tontas guapas, suben la audiencia, el día que cuando se vea algo la audiencia baje, no criaremos chicas tontas, cuando sea mas importante un logro científico que un trono en mujeres, hombres y viceversa, las chicas serán científicas y no....... así. Por cierto no os olvidéis de los chicos... a ver que día el cerebro se valora mas que el músculo.

Claudio_7777

#3 efectivamente, suben la audiencia y eso es lo que buscan las cadenas

http://prnoticias.com/index.php/television/audienciasdetv/1086/20137299

Diferente fue la suerte de La Sexta que impulsado por el revuelo en redes sociales de las transparencias de Cristina Pedroche se quedó con 1,3 millones de espectadores y un 9,6% de share. La Sexta superó incluso a su cadena madre, Antena 3, que logró 1,2 millones de seguidores y un 8,9% de share con su especial pilotado por Carlos Sobera y Anna Simón.

Liamngls

Es impresionante el revuelo que se ha montado con lo de la Pedroche y lo peor, casi, es que la gente viéndola en directo parecía hasta sorprendida; pero si esta tía esta jarta ya de enseñar, si es como se gana la vida porque no creo yo que cuando sale semidesnuda (o desnuda) en revistas como FHM o Interviú lo haga "de gratis".

Toda la vida criando callo en los codos para que luego mis padres vean a Cristina Pedroche en bragas saliendo one more time por la televisión y me digan “mira a ésa, ¿para eso estudiaste tú?”

Pues menudo concepto tienen estos padres de su hija, así será la susodicha lol

voidcarlos

Joder con los policías de la ropa roll

D

#27 Ídem.

D

Teniendo en cuenta la pasta que se lleva, si se lo sabe administrar de buen seguro que le importa una soberana mierda lo que la gente pueda decir.

Aunque siempre puede quedar un escozor de haber hecho eso simple y llanamente a cambio de un buen dinero. La dignidad de las personas ya lleva mucho tiempo perdida en la TV. Los programas del "corazón" y concursos o reality shows llevan mucho tiempo mostrando la bajeza de una gran cantidad de individuos.

avpag

ahora sale en zapeando, la muy zorra se ha atrevido a enseñar los tobillos y un poco de escote, ¡¡lapidadla!!

Ironic mode off: Hay tropecientos canales para ver las uvas, si vuestras virginales niñas son susceptibles de convertirse en adoradoras de falos por ver una mujer enseñar un poco de sus encantos, cambiad de canal. El problema es dejar a las ¿susceptibles? niñas del siglo XXI delante del smartphone o la tele para que ésta las eduque. Hombres mujeres y viceversa y sálvame, grandes ejemplos, pero están emitiendose por algo, son líderes de audiencia por algo...sí por la cultura media de la españolita y el españolito. Esto es una chorrada equiparable a las femenistas que criticaron al por desgracia famoso ingeniero que trabajaba en roseta.

Hoy en día tanto mujeres como hombres se han convertido en juguetes sexuales por igual, que los niños estén hipersexualizados es más culpa de su educación que de la televisión. Incluso hoy en día, con la publicidad bombardeando con cuerpos esculturales y semidesnudos, se critica un vestido de noche, en el día de fiesta más señalado del año, día de desmadre por excelencia, increible. Los lunis a la cama..

Maelstrom

#32 Mucho me temo que no has captado por donde lancé los tiros. Me refiero a que en las fotos que has linkado se muestran mujeres que, sin importar su edad, muestran características en las que apenas hay desarrollados caracteres sexuales secundarios y que, con esa delgadez, muestran cuerpos más bien de varones púberes o prepúberes (efebos).

rubianes

No sabía que Cristina Pedroche era una persona, pensé que era un cuerpo tipo ciborg gobernado por algún ser humano.

Suigetsu

El artículo suena a envidia cochina.

Suigetsu

#14 Vaya, un follamises.

D

Lo que más me gustaría es que pusieran a un buenorro medio despelotado, y cómo todos los que hablan de envidia se pondrían a criticarlo. Del mismo modo que a los tronistas, etc...

#14 Me guardo tu mensaje para cuando salga un artículo sobre anorexia, y cómo es un problema entre las propias mujeres, ya que a los hombres les gustan con carne y no como las modelos.

D

#21 #26 No está hecha la miel para la boca del asno

D

#14 Prefieres a esos palos de escoba vueltos del revés antes que a la potranca que pones en tu primer enlace, a la que llamas "anchorra"...

Qué quieres que te diga chico, yo si es por follar me las zumbaría a todas, pero si me das a elegir prefiero pero muy de lejos a la primera.

HASMAD

#14 Un brazo mío es más que una pierna suya, madre mía...

D

#30 supongo que tu no pasas horas en gimnasio como ellas... o si lo haces, eres hombre o eres un poco gordo.

Maelstrom

#14 ¡Ay!, esa incipiente efebofilia de la que pareces adolecer...

D

#31 Si claro... te recuerdo que todas las de victoria secret son mayores de 18 años. Y que algunas tienen 40 y ya le gustaria a muchas de 20... Para que cojones entonces me iba a ir con una puta cria estúpida ?

Con infamias nunca alcanzarás la razón.