Hace 14 años | Por --99025-- a dirjournal.com
Publicado hace 14 años por --99025-- a dirjournal.com

Los papás. Son como superhéroes en los ojos de los niños pequeños. Su padre les hace sentir seguros, ayudan a cuidar de la familia, pueden levantarlos bien alto por encima de sus cabezas, y pueden hacer que los problemas del mundo desaparezcan. Via nótame @0

Comentarios

S

Enhorabuena, #1

N

#1 Enhorabuena!
Y...a hacerte fotos bonitas con tu criatura!

-pasillo-

#8 Cuando naciste tenías 0

D

Nunca tuve hijos y dudo que los llegue a tener, pero esto bien merece un meneo. Me uno a la petición de #3.

ThePetersellers

Voto ñoño de la noche.

D

#5 ¡SPOILER!

D

Primera impresión... los papas cada vez son más viejos, yo tengo 25 años y viendo fotos con mi padre siendo yo un bebé mi padre parece un crío (de hecho lo era, tenía 22 años).

D

#6 También ahora las personas viven más que antes. Por otra parte, ser padre a los 22 años me parece un poco prematuro hoy en día. Pienso que hay que vivir muchas cosas y madurar antes de tomar la decisión de ser padres.

D

#6 Mi padre tiene 38 años.¿Con cuantos crees que tenia cuando naci yo?

stygyan

#6, yo tengo 27 años. Mi padre ya no cumple los 82. Imagino que hay de todo.

Además, eran otros tiempos: antes con 20 años ya tenías trabajo y casa. Ahora... mejor no hablamos, ¿verdad?

HSC

Hay que vivirlo para entenderlo

K

#2 Me lo has quitado de la boca.

http://www.dirjournal.com/info/wp-content/uploads/2009/10/dad52.jpg
¡Vale la pena tener un hijo sólo para hacerle esta foto! lol

oneras

Para los que esto les parece empalagoso y tal, pues bueno, cada uno a su criterio. Sin embargo es importante ver cosas así en un mundo en el que el odio, el dolor y el sufrimiento es el pan nuestro de cada día. Es importante ver que otro mundo es posible para que cuando veamos el horror seamos capaces de reaccionar. Si endurecemos demasiado nuestro corazón seremos insensibles. Si somos sensibles viendo expresiones de amor, como en este caso, tal vez aprendamos a reaccionar más y mejor contra las injusticias y el hecho de que muchos padres ven como asesinan a sus hijos delante de sus ojos, o cuando ven que se mueren de hambre.
¡Y aquí una foto con mi hijo también de esas tiernas :)! http://tinyurl.com/ylrlsgq

D

Es muy difícil explicar a alguien que no tiene hijos el amor infinito que se llega a sentir por estos. Será ñoño, será tonto, será lo que sea pero para mí son el sentido del ser humano en su existencia.

Además cuando nacen ya conoces a alguien que quieres que vaya a tu propio entierro.

c

Propongo etiqueta para el meneo: [NSFD]
(Not Safe For Diabetics]

PD: Algunas fotos son geniales

D

Gracias #0 y enhorabuena

c

Y por qué no menear.... las cosas tiernas también nos alegran el día... Claro que habiendo tenido un niño hace mes y medio, pierdo toda objetividad

A

Ya me he puesto tierno, me siento como un pan bimbo..jejeje muy bien por esta noticia, estas cosas no se deben olvidar.

Comandante007

Siempre se habla de las madres y se deja un poco de lado a los 'padres' se merecen un meneo!
¡va por ti papá!

I

Pues yo me he imaginado a mí misma siendo la madre que les hace la foto a los dos...

Angela_Bennett

Con una perspectiva completamente distinta

wochi

#54 Me has hecho llorar cry ¡Gracias!

L.A

#57 Pues sí que estamos sensibles...

zierz

Jo nada me resulta tan sexi como un hombre con un bebé niño pequeñito, los veo jugar reir o simplemente que lo tenga en brazos con cariño y se me cae la baba... nada debe ser que me sale el instinto jejejeje

A

#65...cuánta razón tienes!!! Yo veo a mi hombre haciéndole mimos y risas a mi nena y ayyysss me pongo tierna cual donete. Lo malo es que hay que esperar a que se duerma, jajaja.

Este meneo me ha alegrado el día. Gracias por ponerlo.

AH..yo no odiaba a los niños antes de tener a la mía, odiaba a los padres. Ahora los odio más aún pero se me ha ensanchado el corazón, si, sufro mucho por los niños en general.

k

#65 Amén.

D

¿Pero que mierda es esto?

¿Qué será lo próximo, el típico powerpoint de autoayuda?

Mark_

Es curioso lo de los padres. Las madres tienden a querer a sus hijos si o si, porque son suyos, les han salido de dentro. Habrá casos que no, pero es raro.

En cambio un padre tiene que aprender a querer a ese pequeño bichillo que tendrá parte de sus rasgos.

A mi me parece precioso

omyg0d

http://www.dirjournal.com/info/wp-content/uploads/2009/10/dad3.jpg

Este no es padre, es el amigo pagafantas que se ha encargado de cuidarlo mientras sus padres..... roll lol

y

Cuando era pequeño yo creia realmente que mi padre tenia superpoderes y que era invencible. Creo que nunca me olvidare cuando le pregunte donde escondia su traje de heroe en el armario.

liso815

Gran tributo. Preciosas fotos.

D

Precioso. Sencillamente precioso.

Razz

Una pregunta a los que han sido padres, y que antes de eso odiaban a los niños (como es mi caso).

¿Seguis odiando a todos los críos menos al vuestro? ¿O vuestro corazón se ha abierto un poquito?

D

#17 Si te sirve de algo, esa misma pregunta se la hice a mi padre. Siempre ha odiado a todos los niños salvo a mí cuando era pequeña.

SHION

Podrían mandarselas a Bibiana Aido a ver si se quita de la cabeza esa idea de que los hombres nos los comemos o los tiramos por las ventanas a capricho.

D

Con esas fotos, dan ganas de tener un pequeño vástago

s

joder con cosas como esta es normal que salga la vena paternalista >_

Vendetta1714

Preciosas fotos ^^

D

Esto es pedo-filia (amor hacia los niños), y lo demás cuento.

D

Es cosa mía o la primera que sale no es foto?? Vectorial, tal vez??

Crackatoa87

¡Arriba el instinto paternal!

Pollas_en_vinagre

JAJAJJAJAJA hay una foto de un tío mazao, que no es que el chaval se sienta seguro, es que tiene que ir vacilando a la peña...
Y el padre lanzando al niño. Se la está jugando cosa mala.

albertgrajera

Que Monesvol os bendiga a todos con pocos hijos y muchos intentos!

yoni2007

all families are psicotics!

j

Ya vera ese padre cuando la niña tenga 15 años, y le grite, o se haga gotica, o le pida cuartos, o la VISA, que maravilla.....

t

A mí no me engañan: el del asiento del metro es una mamá con el pelo corto.

D

UF!!! Los padres de la generación Burbuja y/o Post-Burbuja, lo tienen muy negro.

Son y seguirán siendo ordeñados hasta la extenuación, por sus insaciables "crías".

D

Esto está infestado de Hikikomoris.

Flamer_Rock

Jo, ni una tía buena dando de mamar a su bebé

r

no si estan para comerselos, pero luego te sale un zapatero, o aznar y te arrepientes de no habertelo comido (es humor)

Goddamn_Fabio

Aun a riesgo de que me untéis a negativos me siento obligado a hacerlo.
………………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘….’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’……….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’…………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

t

No estaran tant contents quan tinguen que fer 12 hores al dia i conèixer 3 idiomes per 600€ al mes.

tuseeketh

Sois unos cabrones. Mi mujer ya me está lanzando indirectas a diario porque quiere ser mamá y con estas fotos vais a ablandarme. Joder, es que te entran ganas de ser padre solo con verlas.

#60 Tu, por ejemplo, podrías conocer el idioma vehicular del menéame que es el español. Sense acritud.

D

Meneo empalagoso del día.

D

#20 Tierno, meneo tierno

D

#11 #20 Es muy seguro que tengais razón, de hecho si mirais mi propio historial de envios, no vais a encontrar meneos de esta índole... pero
sinceramente, en esta ocasión me importa muy poco vuestra opinión, puesto que no lo pensé con la cabeza, sino con el corazón...
¿Empalagoso? Si

#11 Cierto que solo refleja el lado bueno de una paternidad, pero aunque esto no sea una noticia, estas suelen reflejar características y facciones de la forma de ser y de hacer de los seres humanos...

Además no obligo a nadie a votar positivo

D

Que esta cosa haya llegado a portada, es un claro ejemplo de que el sentimentalismo barato, la ñoñería, la estupidez y la gilipollez dominan Menéame. Y los comentarios de algunos usuarios, simplemente de vergüenza ajena.

D

#36 Como humanos, a la mayoría nos parece agradable ver de vez en cuando unas fotos que representan parte de las cosas buenas que hay en este mundo en vez de tanta muerte y tanta injusticia.

JuaRoAl

#36 GO TO #36

...

D

#36 Así llegarás lejos... en el mundo de los canis.

D

No sabía si votar esta noticia como irrelevante o como amarillista:

irrelevante porque las fotos tiernas de padres e hijos no son, a mi parecer, noticia.

amarillista porque solamente ofrece una imagen tierna, cariñosa y amable de la paternidad y consecuentemente provoca en los meneadores comentarios del tipo que podéis leer más arriba, desvirtuando de este modo el significado completo de la paternidad, que incluye términos y sentimientos encontrados como "educación", "autoridad", "rebeldía", "castigo", "respeto", y otros muchos que vosotros mismos, como padres, podrías añadir.

A mí también me produce ternura otro tipo de fotos y pero no se me ocurriría incluir una web de ese tipo como noticia aquí.

YeheLasKabras

#11 se podrían añadir muchos más, y los enfados, y niño deja eso hay que te lo he dicho ya nosecuantasveces , pero luego un momento como el de cualquier foto, por poco que dure, te hace el más feliz.

PD: me ha quedao cursi/ñoño, pero la fotos no inspiran otra cosa

xaman

¿Y tantos negativos para #11? Vale que sea un poco corto de miras, pero ha puesto su opinión sin ofender a nadie, una opinión que aunque no comparto veo lógica y respetable.